martes, 19 de enero de 2016

Tarjeta "Happy cumpleaños" (reto YoY)

Hola bonicas! 

Primero de todo...FELIZ AÑO!!! Que sí, que ya hemos pasado la mitad de enero pero no podía empezar sin desearos lo mejor para este 2016! Salud sobretodo, amor, felicidad, creatividad y alcanzar todos vuestros objetivos! Seguro que scraperamente va a ser un gran año, eso no lo dudo :)
Aunque yo a este paso...mal voy! Tenía que ponerme al día con vuestros blogs y solo pude hacerlo en parte...y lo de publicar en el mío ya ni hablamos...

Pero no! Eso tiene que cambiar, que no puede ser tan difícil sentarse a enseñaros las cositas que voy haciendo no?? Y es que siempre os digo que tengo cosas pendientes (desde 2014)...pues hoy me dio por hacer una lista (de lo que tengo hecho por publicar, no hablamos de los proyectos sin acabar mejor...) y mareta meva!
Así que tengo que ir marcando sticks como sea poco a poco!

Para empezar, os voy a enseñar la última tarjeta que he hecho, para el cumple de mi primo que hizo 20 añazos ya (lo que me recuerda que en breve me caen los 30! :O) y aprovecho para presentarme a los nuevos retos de YoY. No podía faltar a la primera cita del año! El reto del mes de enero es "todo vale", y se puede participar en cualquiera de los 4 formatos habituales así que yo me apunto a las tarjetas.
La tarjeta es muuuuy sencilla. Hecha con cartulina verde y un trozo de papel de la colección Dapper Dan que tenía por ahí y que es ideal para chico.

Base de cartulina verde. Encima un rectángulo del papel decorado, recortado con uno de mis nuevos troqueles de LPC que me trajeron los reyes! Qué ganas les tenía! 

Encima del fondo, un rectángulo también troquelado en el mismo papel que por el otro lado es efecto madera! En este rectángulo he troquelado la palabra "happy" y para que destacara más de fondo le he puesto un trozo de la misma cartulina de base. Y debajo sellada la palabra "cumpleaños" de un set de LPC también :)
En la parte baja de la tarjeta he colocado un trozo de papel troquelado con el mismo rectángulo que el fondo y después recortado con el troquel de bordes decorativos (LPC también jeje). En este trozo he puesto un 20 hecho con la misma cartulina verde y un par de enamel azules para resaltar.

En la parte trasera de la tarjeta, he aprovechado y he pegado el "happy" de madera que me sobraba junto a la fecha del cumple. Y como estas tarjetas siempre son encargo de mi madre para regalar unos eurillos al cumpleañero, bolsillo al canto a juego con el resto, con espacio para escribir la dedicatoria y algunos sellitos de Heidi Swapp para subir el ánimo.

Qué os parece? Suficientemente masculina y juvenil? Demasiado? jajaja A mi me gusta porque es muy coordinada para ser yo y al ser todo papel y troquelado queda muy limpia.

Pues nada, espero estar de vuelta de verdad y pasearme por vuestros rincones cibernéticos!

Nos leemos ;)

19 comentarios:

  1. Aaaaaaah!!! Quin horror però alhora...... quina alegria!!! M'explico: aquesta llista que tens tu, també la tinc jo, i la veritat és que a mi, personalment, m'angoixa molt, em sento super culpable de no complir amb la gent i de no assolir els objectius que em proposo.
    Crec que ens exigim massa, Iria! Quan he vist la teva llista, he pensat "pobreta meva...!"
    Jo, si vols, et trec una tasca: la de passar-te a comentar al meu blog, de debò! Prefereixo que dediquis el teu temps a crear coses boniques i a disfrutar-ne, per tal que ens facis disfrutar a nosaltres, com avui amb la targeta per al teu cosí... és que m'encanta! I mira que és difícil fer-ne una de masculina i per més tela, per a un jove! I m'encanta el detall del darrera, amb el "fechador", és boníssim!!!
    Petonets, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica!! Aiii les llistes! Mai s'acaben oi?? jaja És igual que siguin de scrap, de coses de casa, de plans... així és la vida.
      Però et diré una cosa...quan penso que vull enseñar-vos tot i que no avanço, paro, respiro i em recordo que aixó ho faig per plaer i que ho aniré ensenyant quan pugui i ja está! I així desde finals de 2014 que com veus tinc coses pendents...jajaja El problema es que com se'm passin molts anys no sé si es veurà massa canvi d'estil jeje.
      Clar que tú tens unes "obligacions scraperes" coma DT i suposo que no pots fer com jo jeje però de debó que no t'angoixis, això és per plaer, hem de trobar l'equilibri! I vull veure tots els teus preciosos treballas (sin presión :P).
      El de no passar-me pel teu blog no ho porto bé...però tornaré. Ara es que treballo més hores que abans i es nota en aquests aspectes. Però al menys vaig scrapejant cosetes :)
      merci pel teu comentari. El detallet de decorar una mica les contres de les targetes el vaig aprendre de tu :) Petonets!

      Eliminar
  2. Te ha quedado perfecta!!! Tb tengo esta colección (restos) así que me has dado ideas de como aprovecharlos... Deseando ver todo lo que tienes que enseñarnos!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!! Esa fue de las primeras colecciones masculinas que vi y me la agencié rápido! Y la verdad es que me ha dado bastante de sí para algunos trabajos y aún me quedan papeles!
      Los restos son ideales para tarjetas o para el PL, aprovecha! Besos!

      Eliminar
  3. Oye guapa, he de decirte que esa lista me parece una pasada, porque eso quiere decir que scrapeas un montón y eso es muy muy bueno!!
    Por publicarlo todo no te agobies, está genial verte por aquí y que nos enseñes tus trabajos, pero oye, que también está muy bien hacer el vago en el sofá, jiijiji.
    Esta tarjeta ya te dije que me encantó con ese papel efecto madera y esa combinación de colores!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! No te creas que scrapeo tanto, aunque voy haciendo que es lo importante. Lo que pasa es que juntando cosillas que se me van pasando pues al final me ha salido una lista larga!
      Pero vamos, que la vida son muchos momentos y hay scrap, sofá y de todo...el problema es que trabajo más (antes trabajaba media jornada) y me quita tiempo para el blog y para comentaros. Ya le iré pillando el ritmo. Besos!

      Eliminar
  4. qué linda tarjeta has hecho con efecto maderaaaa, me encantó!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me he enamorado de tu tarjetaaaaaaa!! Es sencillamente genial. Tan armónica y sofisticada. ¡Qué buen gusto tienes! ¡Y qué mano para las tarjetas!

    De la otra foto, la de la lista de cosas pendientes... no diré nada. Porque yo también la tengo... ¡Y también le pongo las casillas para ir tachando! Pero la unión hace la fuerza... ¡lo conseguiremos!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, si es que...no sabríamos vivir sin listas! Poco a poco...
      Muchas gracias por el comentario sobre la tarjeta. La verdad es que trabajando con papeles coordinados y solo recortando papel, sin pinturita, ni demasiados adornos es fácil que quede bien :) Pero ya sabes...yo salto de un estilo a otro jeje. Besos!

      Eliminar
  6. Menuda listaaaaaaaa.... pero ya veo que te estás poniendo a tope con ella! jeje! Es una tarjeta chulísima! :D ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte, guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia! Sí, ya me queda un poquito menos! Besos

      Eliminar
  7. Ame ame ame tu tarjeta es perfecta!!!! Gracias por participar con nosotras en el reto de YOYScrap

    ResponderEliminar
  8. Ay, iria, cielo, pero tú ¿cuántos primos tienes, chiquilla? Jajajaajjajajaja!!!! Me encanta lo lista que es tu madre, ella se ocupa del dinerillo pero te encarga a ti la tarjeta...
    Esta tarjeta es ideal para un chavalín de 20 años. Por Dios, yo ya ni me acuerdo.... en 1991 los cumplí... madre del amor hermoso, qué viejuna que soy... Jijijiji!!! Oye, pero eso sí, cuerpo viejuno en mente y espíritu jovenzanos!!! jajajjajaaj, yo me lo digo todo!!!
    Muerta de la envidia me has dejado al ver todo lo que scrapeas, madre mía. Deseando estoy de ver todas esas preciosidades.
    Tú no te agobies, adáptate al nuevo horario laboral y poco a poco. y sobre todo, disfruta mucho, corazón.
    Un besico enorme y millones de petonets: muakksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Me río tanto contigo jajajaja
      Pues mira, primOs, así con O, solo tengo 3 jeje. Pero se me juntan entre octubre-enero, así que por eso veis todas las tarjetas seguidas jejeje. Y alguna de la lista que aun no he enseñado del año pasado....pero bueno jaja.
      Y nada chica, tu porque nos dices la edad tan alegremente, que yo por la alegría que desprendes te hacía de mi quinta tranquilamente :) Petonets!!

      Eliminar
    2. Ay, pero qué requetebonica que eres... de tu quinta, sí, de esa mismamente... Jajajajjajaja!!!! Muakssss!!!!!

      Eliminar
    3. Mismamente sí! De verdad de la buena ;)

      Eliminar
    4. Mismamente sí! De verdad de la buena ;)

      Eliminar