lunes, 5 de septiembre de 2016

Midori veraniego - Hawaii I

Hola hola!! 

Como va ese lunes? Esto ya está hecho!!

Hoy os traigo la primera de una serie de entradas para enseñaros mi midori de viaje. En total espero que sean 3 entradas: esta introductoria, la primera mitad del diario durante este mes de septiembre y la otra mitad antes de que acabe el año (sí, que pasa, hay que ser algo más realista que siempre os digo que os contaré cosas que no os cuento y eso está muy mal).

Como algunas que me seguís por instagram ya sabéis el pasado mes de junio (dónde queda eso???) nos fuimos dos semanas de vacaciones a Hawaii y ese viajazo había que recordarlo así que como llevo haciendo los últimos años me propuse llevarme un diario de viaje. Y como estaba harta de ver midoris everywhere (p. ej. Martu alterada, Amy Tangerine o Ami Sacristán) y me picaba la curiosidad escogí ese formato.
Mi midori se lo encargué a Ami en su momento y es de la marca Love Doki. Desde entonces hay marcas scraperas que han sacado sus propios modelos y hasta en Tiger descubrí ayer que había!! (tengo que hacerme con uno...o dos...).

A parte de la funda/estructura que consiste en unas portadas y unas gomas, venían 3 libretas: una lisa, una a cuadros y otra a rallas. Como yo no quería estar limitada por las libretas lo que hice fue desmontarlas y combinar los diferentes tipos de hojas (lo veréis en la próxima entrega). Lo bueno de la estructura con goma es que puedes ir poniendo las páginas en el orden que os vaya bien sobre la marcha e incluso añadir papeles de scrap o bolsillos o fundas de PL como he visto a hacer a varias scraperas.

Además de comprarme el midori descubrí gracias a Amy Tangerine unos sellos de Hawaii (diseñados por ella) exclusivos de la tienda Sakuralala y este fue mi caprichazo. Tuve que hacerme con los dos modelos porque me parecían geniales y perfectos para el viaje, claro.
Y ya con el álbum y los sellos principales solo me quedaba preparar el "mini" kit scrapero para llevarme a la otra punta del mundo! Al final creo que es un kit bastante "básico", para lo que soy yo jaja. Obviamente aun no he utilizado todo, de hecho durante el viaje scrapeé más bien poco pero bueno...

Aquí podéis ver todo el material juntito:
  • Tintas
  • Sellos temáticos + ABC
  • Base de metacrilato
  • Papeles 15x15
  • Washis
  • Acuarelas mini + pincel con depósito
  • Tijeras (recordad facturarlas)
  • Fechadores
  • Bolis varios
  • Regla mini
  • Roller de cinta adhesiva (poco práctico para el scrap diario, pero mucho para viajar)
  • Cuadraditos 3D
  • Algunos enamel y pegatinas
  • Toallitas
Y todo me tenía que caber en este neceser que compré en Tiger que me pareció muy chulo, de una medida ideal para viajar y muy barato. Tiene algunos bolsillos internos que van genial para organizar los sellos, embellecedores y herramientas básicas.
Para acabar la primera entrega con un poquito de scrap os enseño la portada interna que le hice al diario, utilizando algunos de los sellos hawaiianos y el mapamundi de Lora bailora. Para los manchurrones he utilizado neocolors y el pincel de agua y para decorar y darle un poco más de luz el washi amarillo.
La combinación amarillo-azul me encanta para verano y creo que queda genial. Es una portada sencilla pero no quería que abultara ya que me molestaría a la hora de escribir.

Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que os pueda servir si alguna vez preparáis un minikit scrapero viajero! Cualquier pregunta estaré encantada de responderla.

Que tengáis una feliz semana!

Nos leemos ;)

12 comentarios:

  1. No había caído en desmontar las libretasss. Yo tb me llevé pero volvió tal cual y como tengo todo todo guardado igual me lo planteo también. Estoy deseando ver la siguiente entrega. Besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa, pues estás a tiempo!! Así que manos a la obra :) Antes de que acabe el mes segunda entrega!! Besos

      Eliminar
  2. Me encanta este post,... y no pienso perderme los próximos dos (así que no nos dejes sin estos!)
    El midori es genial, y bueno esos sellos, que te voy a decir, creo que me iria a Hawai para tener la excusa de comprarmelos, jeje.
    Lo dicho, estoy esperando próximas entregas...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias guapa! Esos sellos..es que era inevitable!! Ya es lo que me faltaba, a parte de comprarme la guía me compro los sellos del destino de vacaciones jajaja.
      Próxima entrega antes de octubre, prometido (ui lo que he dicho!). Besos!

      Eliminar
  3. Interesante, interesante. Aplaudo tu caprichito de sellos temáticos, te alabo el gusto en cuanto a elección de kit scrapero de viaje, pongo los ojos como platos con tu sutil pero estilosa portada interna, pero sobre todo y ante todo, sé algo...
    que quiero más.

    ResponderEliminar
  4. He alucinado con tu capacidad de síntesis, qué kit más mini pero más perfecto... Wowwww!!! Tomaré nota.
    El midori me ha gustado muchísimo!!!! Y esa portada es luminosa y bonita a más no poder!!! Me requete-encanta!!
    Yo, como todas, deseando ver las siguientes partes... ^_^
    Petonetssss, preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! En verdad es un kit bastante completo jaja a mí me cuesta mucho dejar de llevarme cositas XD
      En unos días os enseño la siguiente entrega ;) Besos!

      Eliminar
  5. Esta serie de entregas tienen u a pinta fantástica, yo me he quedado muy contenta con esta e intrigada por las que tienen que venir. Me encanta la portada que te has currado. En serio sois capaces de scrapear cuando vais de viaje? Sois mis heroinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Isabel! Tengo que decirte que yo lo máximo que consigo es escribir cada día el "diario" que ya me da suficiente pereza jaja. En este viaje lo único que conseguí a más a más es hacer alguna instax cada día y scrapear un par de páginas en la playa. Ahora mismo llevo medio midori que espero enseñaros pronto, y acabar el resto antes de que acabe el año!! jeje veremos...besos!

      Eliminar
  6. A mi también me ha sabido a poco, me han encantado esos sellos, y quiero ver como los has usado, aunque no se si quiero saber mas detalles del viaje, que ya lo sufrí en silencio viendo todas esas fotos increíbles, snif, snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo siento Gemma! Espero que en la próxima entrega puedas centrarte en la parte scrapeada y sufrir menos :P
      Gracias por pasarte!

      Eliminar