martes, 20 de septiembre de 2016

Shaker card redonda (reto LPS)

Buenas tardes de martes!

¿Como va la semana? Espero que bien. Y sino, pensad que aun queda mucha por delante para que mejore :D

Siguiendo con lo que os contaba el otro día, hoy os enseño una tarjeta de cumple que hice hace casi un año, para el cumpleaños de mi hermana. Y aprovecho para presentarla al reto de Locas por el scrap ya que justamente nos piden...un tarjeta redonda!! Qué suerte la mía jeje.

Mirad si soy desastre que 11 meses después he tenido que pedir que le hiciera fotos... ejem ejem. Las prisas!

La base de la tarjeta es una cartulina azul que primero doblé y luego troquelé con un círculo grande, teniendo cuidado de dejar un trozo de doblez que mantuviera unida las dos partes de la tarjeta.

Para el panel superior de la tarjeta primero troquelé el mismo círculo en cartulina blanca y pinté el fondo con dos tonos de distress y esponjitas. Además troquelé el otro círculo más pequeño, un poco descentrado, y tres mariposas en 3 tonos combinados. Después lo pasé por la máquina de coser dando dos vueltas un poco desviadas, y en la segunda vuelta aproveché para coser las mariposas al papel.
En un trozo de acetato estampé el sello de "cumpleaños feliz" y lo embossé. Aquí decir que embossar en acetato tiene 2 pegas: se queda polvo adherido a parte de en la zona sellada (de aquella no tenía antiestático) y eso emborrona un poco, y se deforma un poco con el calor. Cuándo hice la tarjeta eso hizo que me quedara un poco "arrugada" pero por lo que veo ahora en las fotos o no se aprecia o se ha estirado con el tiempo jeje.

El acetato va pegado de forma que deja ver el mensaje a través del círculo pequeño. Para acabar troquelé la misma forma en foam y la pegué al panel decorado. Coloqué el relleno de la shaker (bolitas y corazoncitos en los mismos tonos) y cerré la tarjeta pegando el panel a la base.
En el interior de la tarjeta hice un bolsillo troquelando medio círculo en un papel estampado de acetato (de unos kits del Lidl chulísimos) y coloqué un tag circular dónde va el mensaje.

La verdad es que esto de repasar trabajos que tenía casi olvidados me está gustando. Estoy contenta con esta tarjeta así que tenía que estar en el blog! Y lo más importante es que le gustó a su destinataria, aunque tenía las de ganar ya que le encantan las mariposas jeje. Tendré que ponerme ya a pensar la tarjeta de este año...

Que tengáis buena semana! 

Nos leemos ;)

6 comentarios:

  1. Iria, es una tarjeta preciosa!!! Al venir a tu blog, me he dado cuenta que cuando leí esta entrada la semana pasada, no estaba en casa y no dejé comentario...
    Decirte que me gusta mucho, mucho y que me encanta cuando coses en tus trabajos. Y es que esta tarjeta tiene de todo: shaker, embossing en acetato, fondo con distress, cosido... Una tarjeta completa y requetebonita!!!
    Suerte en el reto, preciosa!!!! Petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que el cosido siempre le da un toque. a veces solo me falta ponerme jeje un besote!

      Eliminar
  2. Qué tarjeta shaker tan bonita! Los colores me gusta mucho! Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo tarjeta, me encanta!!
    Me has dejado alucinada con ese cosido, está genial, pero es que todos los detalles, como la shaker y el interior con ese bolsillo son preciosos y encima en color azul...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias Gemma! Me alegra que te guste! A mi hermana también le encanta el azul..y el lila ;) Un besote!

      Eliminar