jueves, 27 de octubre de 2016

Tarjeta "Be happy" (reto LPS + LPC)

Y aquí, con mi segunda tarjeta al límite...y por fin os vengo a contar.

Ya de entrada os digo que esta tarjeta me encanta :)

Hace ya un tiempo largo que sigo a Sonia del blog WashiScrap Adicta. Si no la conocéis, pasaros por allí porque es un blog lleno de color y alegría, con un scrap que ha ido evolucionando a pasos de gigante, con tarjetas, tarjetitas y sobretodo tarjetones de los más variados pero con un estilo muy característico. Pero lo más mejor del blog no es todo el scrap, sino la misma Sonia que como yo le digo cuando la veo por los comentarios es una cheerleader del scrap, siempre animando, con palabras bonitas para nuestros trabajos, un chute de endorfinas que te alegran el día :)

Pero lo que nos lleva a la tarjeta de hoy es una de las tarjetas de Sonia, en concreto esta.
A ella se le da genial esto de troquelar y pegar en capas, incrustar y todo el rollo. Y yo cuando vi esta tarjeta TAN chula, llena de color (como a mí me gusta) y tan limpia a la vez, y con una minishaker!! pues me enamoré! Y, lo mejor de todo...es que me la envió para mi cumpleaños y la tengo en mi poder!! No es un sol??

Pues bueno, desde que la vi sabía que tenía que probar esa técnica y aprovechando el cumple de un buen amigo le hice esta tarjeta :)
La tarjeta en sí es muy sencilla, la técnica no es tanto técnica como paciencia (que no le quita mérito), y el efecto una pasada.

Para hacerla he troquelado varias veces, 4 o 5, la palabra happy en 6 colores diferentes y otra más en blanco. Después he pegado las capas del mismo color entre sí, y la superior en blanco, de forma que conseguimos un happy de cada color y con volumen. La verdad es que es una técnica genial para crear adornos a partir de troqueles.

Después he pegado los diferentes "happy" en la parte derecha de un panel de cartulina blanca, troquelado con el rectángulo falso cosido de LPC. Y para completar le mensaje he añadido la palabra "BE" troquelada en foam negro.

Para acabar, he pegado el panel sobre una base de cartulina negra y en el interior he pegado otro rectángulo blanco para poder escribir.
En la parte trasera de la tarjeta, al más puro estilo Artacho, he pegado el negativo del troquelado "happy" y he añadido un 30 en foam rojo.

Qué os parece?? A mí me chifla el efecto tan sutil de los colores contrastando con el blanco. Estoy segura de que voy a repetirlo en futuros trabajos :)

Presento esta tarjeta al reto de La pareja creativa (cosido) y Locas por el scrap (troqueles).

Y ahora sí, os dejo para seguir disfrutando del peque los días que me quedan. Ya sabéis...BE HAPPY!

Nos leemos ;)

13 comentarios:

  1. Esta tarjeta me encantó cuando la ví en IG, y me sigue encantando. Suerte en los retos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mira que me mola a mi esta tarjeta!! Es un trampantojo de esos... sobria y elegante de frente y colorida de perfil!! Me encanta el resultado!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita. Te ha quedado preciosa. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Que monada de tarjeta! Te ha quedado estupenda! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Oleee! toma tarjeta bonita!!Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte! Un besico

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, com ens coneixes a totes...! Estic al 1000% (no, no m'he equivocat, al 1000%) d'acord amb el que expliques de Sonia, i has trobat l'expressió justa per definir-la: "cheerleader de l'scrap... ets boníssima, jajaja!!!
    I anant a la targeta, ja saps què diré, oi? Ja saps que sento debilitat pels troquelats, per les capes, pels colors (quina sorpresa m'has donat amb la foto en perspectiva, on descobríem els colors amagats, boníssim!)... m'entusiasma el teu estil clean, quan t'hi poses!
    I quan he vist la part del darrera, m'he dit "uala, que xulo!", i ha sortit l'Artacho, jajaja!
    Un plaer passar-me per aquí a llegir-te i veure les teves creacions. Un petonàs, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plaer es meu guapa!!

      Doncs sí, penso que la Sonia es alegría en estado puro jaja. Només li faltan els pompons (de washis, es clar) per ser una cheerleader total!
      Respecta als troquelats i al clean&simple...doncs m'agrada molt com queda quan em surt bé jaja.
      Gracies bonica! Petons!

      Eliminar
  7. Ainssssss, mi Iria, que no había pasado todavía por aquí.... Pero qué sorpresón me he llevado!!!!
    Lo primero de todo: mil gracias (o mil millones ^_^) por las palabras tan bonitas que me dedicas, me han emocionado, de verdad de la buena. Y lo segundo, me requetechifla tu tarjeta!!!! Es..... súúúúper bonita!!! Ese predominio de blanco y negro con el sútil toque de color me ha encantado. Y te aseguro, que pegar tus capas de "happy", requiere más paciencia que pegar mis capas de florecillas... jajajjaja!!! El resultado es una tarjeta masculina ideal, perfecta, preciosa. Me encanta lo de la cara posterior, es un recurso que a mí me gusta utilizar también.
    Molts petonets, guapísima!!!!! Muacssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii gracias Sonia!! Te mereces todas esas palabras bonita! Me alegra que te guste la tarjeta. Sí que tiene trabajillo pegar los happys pero la verdad es que es un ejercicio que me relaja jeje y me encanta ver como va cogiendo volumen! UN besote!

      Eliminar