lunes, 20 de febrero de 2012

Iniciación al scrapbook con Cromatismes

Hola hola!!! Hoy vengo muy contenta para enseñaros mi primer miniálbum, hecho este sábado, fruto de un curso de iniciación al scrapbooking impartido por Áurea de Cromatismes.
Es lo primero de scrapbooking oficial que hago y nos lo pasamos muy bien. A todo esto, gracias a mis tíos porqué fue su regalo de cumple, y a Celia en concreto por acompañarme en la diversión!

Creo que en un futuro habrá tutorial o algo así de este mini, así que cuando esté pondré el enlace. Aquí tenéis el link con las fotos del original de Cromatismes. Por ahora os dejo con las fotos y os recomiendo a todos los que os guste las manualidades y encima os guste guardar y mirar las fotos que os animéis, aunque es un vicio y como todos no es gratis! Pero merece la pena.

 A mi lo que me cuesta más es escoger las fotos, porque me encanta ir haciendo fotos a todo y luego soy incapaz de elegir solo unas pocas. Así que cuando me dijeron: trae 9 fotos, me volví loca mirando carpetas en el ordenador y escogiendo solo 9 fotos de un día, una excursión...
Al final decidí hacer un álbum resumen de 2011 ya que ha sido un año de muchos viajes y escapadas y me resultaba más fácil escoger una foto representativa de cada viaje que 9 de uno en concreto jeje.


Espero que os guste! Para mi lo mejor fue hacer un mini en 3 horas! (cosa imposible sin alguien que te vaya guiando y así no tener que pensar jaja) y descubrir el embossing! me he enamorado jaja.
Ahora tengo mil proyectos en mente...y nada de tiempo, pero ya iré sacando de algún lado.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Joer.. en tres horas... yo tardé lo mio en tu regalo, pero entre que encontraba cosas para poner y pensaba el diseño... jajja
    que es el embossing??

    ResponderEliminar
  2. Wei! sí sí, espectacular! pero obviamente porque ya está todo pensado y te van guiando, sino imposible en 3 horas! decir que acabé de poner algunas letras y las "puntadas" en boli en el tren jaja. Y escrito en casa hoy mismo.
    El embossing es una técnica que...ya te lo explicaré! jaja El resultado, en la página de snow, las letras y mariposilla en blanco..no sé si lo ves? pues eso es embossing! aix que monada! y mil posibilidades claro...

    ResponderEliminar