martes, 29 de abril de 2014

PL: semana 20 (DT invitada YoY Scrap)

Hola de nuevo! Aquí vuelvo con mi PL2013. Y diréis, ¿no nos habíamos quedado en la semana 15? Pues sí, esa fue la semana que presenté al reto de YoY Scrap y...quedó ganadora!!! Me hizo muchísima ilusión, no solo por los sellos tan chulis que me he llevado para casa, sino por el hecho de que se fijaran en mi semana y por la oportunidad que me daban al ser DT invitada de el reto de PL de este mes.

Total que a esto quería llegar. Yo tenía hechas otras semanas, hasta la 19, pero me hacía ilusión empezar una nueva exclusivamente para el reto de YoY Scrap así que me puse con la 20 y aquí la tenéis.

No es una semana especial, como la de la boda. Simplemente una semana más de mi vida en aquel momento, en el paro, disfrutando de las mañanas con mis amores y el finde con los amigos y yendo a la primera edición del Scrap+ de Sitges. Pero me apetecía, y creo que al final me ha quedado muy alegre y colorida.
Semana 20 para el reto de PL de abril de YoY Scrap.
Para esta semana casi todas las tarjetas que he utilizado son las del kit Craft de Project Life. La tarjetita troquelada "Hello" pegada encima de una más grande es de We R Memory Keepers. Como adornos: washis, pegatinas de la colección Triquiñuelas de Escrap, pegatinas y sellos de Mr. Wonderful y más sellos. Hilo, abc's, una estrellita de madera, blondas... ¡Ah! Y la chapita de las tijeras de la feria Scrap+ Sitges, que tenía bien guardada para la ocasión.
Detalles de la semana.
Espero que os haya gustado mi aportación. Os animo a que participéis en los retos de YoY Scrap ya que tienen cuatro modalidades diferentes (LO, tarjeta, mini y PL), así que hay para todos los gustos! Pero sobretodo animaos a participar con vuestras semanas de PL que así podemos ver vuestros trabajos y coger nuevas ideas, y conocernos más.

Iré subiendo las semanas que tengo entre medias, lo prometo. Hasta pronto!!!

PD: Gracias a Lali y Cris por la confianza ;)

8 comentarios:

  1. Muy bonita e inspiradora!! Nos vemos en Yoy Scrap! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! Me alegro que te guste. Esperando con ganas ver vuestras aportaciones :D

      Eliminar
  2. Aiiixxx!!! Si en esta semana sale mi libretita japonesa!! jejeje La tengo reservada para algo especial, algo se me ocurrirá! Jolin que artista eres... Y yo con mis bloqueos... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias!! Bloqueos, bloqueos...es cuestión de ir haciendo. Hay cositas que te gustarán más y otras que menos...pero tengo el consejo perfecto para ti: "beeee the leaaaf" ;)

      Eliminar
  3. Te ha quedado chulísima!
    Yo estoy haciendo un PL de mi luna de miel.. Lo publico en el blog cada viernes.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya vi algunas semanas de tu PL que compartiste en la comunidad de Project Life Aquí. Ahora voy a ver si tienes más! No dejes de compartirlas. Un beso!

      Eliminar
  4. Anda! que se me había pasado dejarte un comentario?? que desastre!!! estas últimas semanas han sido muy malas y no sé ni donde estoy! La semana te ha quedado genial, muchos detalles y muchos recuerdos!! La idea del hilito debajo de la estrella queda muy resultona... a ver si me animo a copiarte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga guapa! Anímate!! Después de las semanas malas siempre llegan otras más buenas. Y las ideas están para copiarlas, no te vayas a creer que es original mía jeje. Un besote! Y merci por el comentario, que siempre me hacen muchísima ilusión ^^

      Eliminar