jueves, 22 de mayo de 2014

Reto YoY Scrap: color combo para el LO de mayo

Hola!! ¿Cómo va todo? Sí, lo habéis adivinado, es jueves jajaja. Parece que últimamente los jueves son mi día de scrapear-publicar y es que me dejo los retos para las últimas horas! Y esta vez de verdad, porque esta tarde me he puesto con el LO para el reto de YoY scrap y ahora a publicar. "Al límite" se queda corto! No me enrollo más. 
Este mes de mayo YoY nos retaba a hacer un layout con este color combo:

Me encantan los colores, pero cuando lo vi pensé: ai, madre! Yo que apenas he hecho uno o dos LO y ya me quitáis los esquemas!!??? Bueno, por algo lo llaman retos ¿no? jeje. Cierto es que tan solo ver la paleta de colores me vino a la mente este papel que tengo y es que parecía que lo hubieran diseñado para este reto!

Así que tenía claro que usaría ese papel de base (y de paso me complico la vida con un superestampado, pasando de los sabios consejos de Lali que nos recomendaba un papel liso de fondo XD). También sabía que quería utilizar unas fotos muy tiernas que encontré de mi abuelo y yo de pequeñita, pasadas a blanco y negro. Así que solo me quedaba lo difícil, montar una página! 
He tardado más en pensar el qué hacer que en hacer el LO en sí. Finalmente, como el papel ya decora por si solo he intentado hacer algo sencillo utilizando cartulinas de la misma gama de colores que venían con la colección Chalkboard y papel de calco. Para decorar un trocito de blonda, hilo blanco y negro, una pegatina de Escrap y flechitas de madera. El título con los abecedarios Wonder de American Crafts y Banner de Pebbles. Y para acabar, lo más importante, el diario dedicado a esa persona tan importante para mí que fue mi abuelo.
Detalles de la página
Para mí ha sido todo un reto trabajar con dos fotos bastante grandes y un fondo estampado. Pero estoy contenta con el resultado. Espero haber cumplido con los requisitos y que os guste también.

Que paséis un gran fin de semana. 

Nos leemos!

Actualización:
Este LO ha sido ganador del reto!!! Estoy que no me lo creo. Millones de gracias a las chicas de YoY scrap :)

24 comentarios:

  1. a mi me encanta!!!!!!!!!! sencillo y tierno. enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me hace mucha ilusión cuando comentáis :D

      Eliminar
  2. Felicidades te ha quedado super dulce. Gracias por participar en el reto.
    Nos seguimos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, y qué bien has combinado los colores. Me encanta cómo has rasgado los papeles y comos los has montado en el LO. Eres una artista, ¡nada de principiante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Jeje aun soy principiante que me queda mucho por aprender. Pero gracias por el piropo! Me alegra mucho que os guste a otros ojos que no sean los míos :D

      Eliminar
  4. Qué layout más chulo!!! Las fotos son entrañables.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa! Me hace mucha ilusión. Besos!

      Eliminar
  5. Preciós, Iria! Jo no sóc gaire de LO's,potser perquè em fa una por terrible omplir un espai tan gran, però aquest m'ha encantat. M'agrada molt com has emmarcat les fotos amb vellum (un dels meus favorits!), i crec que has clavat els colors.
    Petonets!
    PD.- I tens una lletra molt xula, perfecta per a les cròniques ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Susana! Vinga, anima't a fer LO's!! Jo tampoc tinc gaire experiència pero amb els reptes estic probant cosetes i els resultats m'agraden ^^ Jaja la meva lletra és normaleta...pero ja fa la feina (dies millors i dies pitjors..). Però gràcies! Espero veure algun LO teu en el futur ;)

      Eliminar
  6. Ohh!!! que xulo!!!! m'agrada moltíssim! una pàgina molt dolça i amb molts detallets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Alba! Vinga, anima't que volem veure LO's teus :D

      Eliminar
  7. Un LO muy dulce y tierno me gusta mucho como te ha quedado

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Caroli! La verdad que me daba respetillo esto del color combo, yo que estoy muy verde en el mundo de los LO. Pero ha sido una experiencia genial. Me alegro de que te guste!

    ResponderEliminar
  9. Es tan bonito!!!! Y esas fotos con el abuelo son tan chulas!! Jops... lo echo un montón de menos... Me parece que has reflejado super bien la paleta, queda perfecta con las fotos. Muy muy chulo. Lo veo colgado en una pared de tu habitacion de scrap. Aixx yo recuerdo cuando nos hacia las varas para pasear y los abanicos de hojas de castaño jaja y cuando nos llevaba en el carro de la huerta!! jejeje aix... sniff sniff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Aix, ya ves si se le echa de menos...pero bueno, nos quedan los recuerdos y poder hacer estos homenajes. Aitor prefiere este LO que el de Drogon para el marco que tengo puesto jaja pobre Drogon! (aunque eso significa que en dos LO he evolucionado?? XD) Por ahora lo tengo en una de las estanterías...aunque ya estan a tope..creo que tendré que poner los álbums grandes en otro lado...jeje. Anímate con los LO que yo sé que puedes hacer cosas muy chulis en digital, tu no tienes limitaciones con los color combo jeje. Besitos enana!!

      Eliminar
    2. Jo... en este tenia ganas de hacer algo pero al final con lo de árabe me quede sin tiempo... Pero tengo muchas ganas de crear cosas y material y todo!!! Ahora que volvere a currar de mañanas me voy a poner un reto, cada día un material nuevo creado!!

      Eliminar
  10. ALUCINANTE Iria!!! Me has dejado sin palabras. Tal vez te suene mal, no se... pero con esta pagina veo que has avanzado un montón!!!! Has resuelto un LO con un fondo super bonito pero muy complicado!!! y lo has compensado super bien con los papeles lisos... Ademas de los detalles de las blondas y del titulo.. en fin.. me alegro un monton de que te animaras a particpar, aunque fuese en el ultimo momento. Esta claro que practicar y hacer retos es la mejor forma de avanzar en el scrap!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Un besazo guapa.

    Lali Alvarez
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Lali!! No me suena nada mal lo que me dices! Yo también veo que en dos LO he evolucionado mucho (aunque veremos como sigo...porque esto va con la inspiración jeje). La verdad es que al final estoy muy orgullosa de el resultado, sobretodo pudiendo dedicárselo a mi abuelo. Y aún más contenta estoy de que me hayáis escogido como ganadora del reto, sois un encanto. Gracias gracias gracias!

      Eliminar
  11. Enhorabuena, Iria!! Un layout precioso y dulce ♡♥.
    Tanto las fotos como la composición desbordan ternura.
    Justa vencedora!!! Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me subís los colores con estos comentarios. Me alegro de que te haya gustado. Y estoy muy contenta de haber ganado el reto :) Besos!

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena, campeona!. Ya te dije que de principiante nada, eres una artista.

    ResponderEliminar