miércoles, 2 de julio de 2014

Reto YoY Scrap: Tarjeta para boda

Hola! ¿Cómo va el veranito? Parece que no acaba de llegar como debiera pero aquí hace una xafugor que vaya agobio.

Hoy vuelvo con un nuevo reto de YoY scrap. Toca turno a las tarjetas y esta vez ¡nos vamos de boda! Bueno, alguien irá...porque lo que soy yo hace como 7 años desde que fui a la última boda (si no contamos la propia jaja). Se trata de hacer una tarjeta para entregar a los novios con un poquito de dinerito dentro. Aunque esta vez no iba a tener destinatario en mente quería hacer esta tarjea y, oye, así si me invitan a alguna ya la tengo lista de antemano jaja.

He de decir que las tarjetas me cuestan un poco, no sé porqué, y dependen infinitamente de la inspiración del momento. Me pueden salir cosas muy diferentes, a veces me gustan mucho y otras pues normal. Por eso también me apunto a estos retos para ir cogiendo un poco de "fondo". Lo cierto es que paseo por los blogs y veo cosas maravillosas, como las tarjetas de Susana de Molt Craft que es una artista, y ojalá algún día llegue a hacer cosas tan chulas.
Por ahora, os enseño el resultado de mi ratito scrapero. Una tarjeta muy sencilla, pero creo que elegante y bonita. He utilizado unas cartulinas texturizadas que me trajo mi amiga Marta de un viaje. La base es una cartulina color amarillo crema a la que le he recortado un corazón (a cutter, que aquí ni cameo, ni bigshot, ni ná) y he troquelado el borde en forma de puntilla. He manchado el borde del corazón con distress roja "a dedo", he sellado este precioso LOVE de Artemio y he colocado un lacito hecho con baker's twine rojo y blanco.
En el interior he pegado una cartulina negra que destaca con la color crema. He recortado el mismo corazón (que se ve desde fuera) para poner un poco de papel cebolla y confeti rojo dentro (también he pegado confeti fuera para destacar el color). Debajo he sellado "¡FELICIDADES!" con tinta dorada y en la solapa de arriba he puesto una tira para sujetar el dinero, con un sello de Ali Edwards. Y para acabar, con boli de gel dorado, un pespunte y la dedicatoria (muy estándar ya que aún no tiene destinatario). 
Detalles
He acompañado la tarjeta con un sobre en contraste, de color granate, al que he añadido el corazón recortado de la cartulina con el mismo sello en rojo, aunque se ve parcialmente pero hace un efecto bonito. 
Espero que os haya gustado. No es nada espectacular pero en la sencillez también está la belleza. Eso sí, pasaros por las interpretaciones de las otras participantes porque he visto cosas preciosísimas!! Si es que hay una de talento por la blogosfera!

Que acabéis de pasar una semana genial.

Nos leemos!!!

14 comentarios:

  1. És genial! La idea de posar el cor retallat al sobre dona unicitat al conjunt! Jo els sobres sempre els abandono :'(. I també m'ha agradat molt que el cor de la targeta sigui finestra i es vegi el que hi ha a dins... M'apunto les idees per provar-les una altra ocasió!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'alegra que t'agradi Alba!! I que et doni idees. Tenia el sobre de color a joc i vaig pensar que així quedava molt millor, una bona parella jeje. Petons!

      Eliminar
  2. Que chula!!! si es que a veces nos complicamos sin necesidad!!!Es sencilla, pero monísima!!! el corazón perforado con el fondo de las lentejuelas es súper bonito!Y aunque haya máquinas que nos facilitan la vida, a la vista está que se pueden hacer cosas muy chulas sin demasiados materiales!!!

    A mi también me gustan los retos para salir un poco de mi zona de confort!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que esto de los retos me obliga a ir haciendo cositas y probar y aprender. Me encanta! Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. ¡¡Qué bonita te ha quedado!! Y qué buena idea poner así el dinero!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, te ha quedado perfecta!
    Una tarjeta muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí guapa!! Me alegro de que te guste ;) Besos!

      Eliminar
  5. Hola, guapíssima! Aix, quan tinc oportunitat de passar-me pels vostres blogs me n'adono que us tinc abandonades, i em sap molt greu...
    T'haig de dir que m'encanta la teva targeta, i els colors grana, crema i negre, super elegants (i el segell d'Artemio, brutal!).
    I de nou et dic que admiro els treballs que fas sense tenir cap maquinota d'aquestes que ho fan tot, de debò!
    Petonets, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Susana! Com m'animen els teus comentaris jeje. La veritat es que jo sempre dic que qualsevol pot fer coses monísimes amb unes tissores/cutter, cola i paper (que molt pot ser reciclat!). Això sí...amb la moneria de material que hi ha al mercat a veure qui es resisteix! Jo encara no he caigut amb les maquinotes pero lo que son segells i això...aix, es que em perden. I aquest d'Artemio em va enamorar de seguida, és tan maco...
      Gràcies per passar-te. Petons!!

      Eliminar
  6. Iria, qué tarjeta más chuliiiii
    me gusta mucho, sobre todo el detalle del corazoncito troquelado y "relleno" por detrás
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los Retos de YoY Scrap
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Es una postal sencillita pero me gustó mucho hacerla.Besos!

      Eliminar
  7. Muy bonita, me encanta hacer tarjetas para estos momentos pues asi se da el regalo d euna manera mas bonita, te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Ami!! La verdad es que cualquier detalle en una tarjeta bonita es mejor!! :D

      Eliminar