sábado, 2 de agosto de 2014

PL: semana 24 (reto YoY scrap)

Buenas!! ¿Cómo va ese finde? Yo vuelvo por aquí un ratito para participar en el último reto de PL de la temporada de YoY scrap. Esta vez con antelación, raro en mí, porque el plazo del reto acaba el jueves que viene jeje.

Aunque tengo el project life bastante abandonado (qué desastre!) aún me quedan algunas semanitas que publicar; y así relleno los huecos que he ido dejando, que con tanto salto para delante y para atrás esto es un lío cronológico! Por ahora os enseño la semana 24, que es la última que tengo acabada de mi PL2013.

La primera mitad es la continuación de nuestro miniviaje a Dinamarca, cuando visitamos Aahrus y su maravilloso Deer Park. Espectacular! Son tan bonitos los ciervos con sus cuernos de terciopelo! Fue una pasada pasear entre rebaños de ciervos, tocarlos, darles de comer... En casa tenía bien guardada esa tarjetita verde para la ocasión, y por fin la he utilizado!
A la vuelta del viaje visitamos la que es ahora nuestra casa, así que se avecinaba mudanza para las próximas semanas (y vuelta al trabajo!). Pero la otra mitad de esta semana se la dedico al finde y nuestra segunda Escapada de chicas solas (hace poco os enseñé el mini de la primera jiji). Así que ya veis, muchas fotos de momentos inolvidables, y algunas tarjetas para darle el toque de color y escribir el diario, que es muy importante para recordarlo todo de aquí un tiempo.
Detalles de la semana 24
Material utilizado: tarjetas y papeles de la colección Plus One de Amy Tangerine (cómo me gusta!!), abecedarios de la colección As you wish de Fancy Pants Desings, pegatinas con mensaje de Glitz, maderitas de Studio Calico. La tarjeta del ciervo no recuerdo de que papel la recorté :S

Espero poder avanzar un poquito mis PL en vacaciones (sí, sí, que el 2014 lo tengo un poco empezado también...) para tener muchas más semanas que enseñaros a partir de septiembre.

Disfrutad del veranito y haced muchas fotos para tener material nuevo que scrapear el próximo curso :)

Nos leemos!

Actualización:
Esta semana ha sido una de las ganadoras del reto de YoY scrap. Más aquí ;)

12 comentarios:

  1. Preciosas semanas!!! Y que fotazos!! Suerte en el reto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola, Iria! De nou, fent-me dententes per la gran capacitat de treball que tens, per les pàgines de PL tan maques que prepares, i pels viatges que hi inclous!!! I tens visió fotogràfica... i molta sort de tenir models que es deixin fotografiar!
    I estic d'acord amb tu: Amy Tangerine forever, jijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quins piropos que em fas!! Moltes gracies Susana. Això de visió fotogràfica no se...m'encanta fer fotos pero em falten coneixements. Petons!

      Eliminar
  3. Toma ya que semanita!!!! Me encanta que te hayan cabido tantisimas fotos y no se vea para nada sobrecargado y la idea de partir una foto en 2 bolsillos me encanta! A ver si algun dia consigo llevarla a la práctica :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!! Semanas así me es muy difícil no llenarlo todo de fotos... Anímate.a partir alguna foto en dos, quedan genial mientras no decapites a nadie jejejeje

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial Iria, y ¡¡qué envidia lo de los ciervos!!!
    Millones de gracias por ser tan fiel seguidora de nuestros retos y sobre todo por participar en el del PL, para nosotras es muy importante y tu nos ayudas a que siga adelante
    besos
    cris
    yoyscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! La verdad es que gracias a vuestros retos me obligo a ir haciendo cositas e ir probando...y el PL me encanta ya lo sabéis! Ahora lo vuelvo a tener dejadillo pero seguro que con el nuevo curso y vuestra ayuda le doy un empujoncito (aunque lo llevo muy retrasado, madre...).
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que chulada de semanas Iria!! me encanta la forma que va cogiendo tu PL!!! Mil gracias por participar en nuestro reto mas querido!!! eres una incondicional a el y es algo que nos alegra muchisimo!!!!
    Un besazo.

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali!! La verdad es que voy muy retrasada en los dos...2013 y 2014...no sé como voy a llegar acabarlos..pero bueno.
      Me encantan vuestros retos, ya lo sabéis, y voy a intentar participar en el máximo posible :D Besos!

      Eliminar