jueves, 7 de agosto de 2014

Tarjeta con globos: un scraplift molt craft!

Buenas!! ¿Cómo va este agosto? Yo aprovechando las vacaciones, así que os he dejado una entrada muy chula preparada, jeje. Se trata de una tarjeta mágica que hice para el cumpleaños de una amiga hace un mes. La tarjeta en cuestión es un scraplift en toda regla (una copia, vamos) de esta tarjeta tan alucinante de Susana de Molt craft (si aún no la conoces, ya estás tardando! Porque hace unas tarjetas que son una PASADA). Fue ver esa tarjeta con globos, flipar y decidir copiarla.

La tarjeta en sí no es muy complicada, simplemente un poco laboriosa. Consta de un sobre con ventana transparente en el que se introduce una tarjeta lisa. En el exterior de la ventana va pegado el globo solitario y una parte del mensaje. Al retirar la tarjeta lisa aparece el resto de la tarjeta y del mensaje, que están pegados en la parte interior del sobre.
Tachán!! El efecto mola un montón!
Las posibilidades son infinitas y el efecto chulísimo. Yo decidí copiar la idea de los globos tal cual, porque me venía genial para el tema del cumpleaños y así no tenía que pensar más jeje. Aunque el mensaje de Susana es mucho más profundo y el mío más típico ;) 
Detrás de la tarjeta lisa nosotros aprovechamos para escribir las dedicatorias, ya que es una parte que queda oculta.
Material utilizado: cartulina negra, plástico rígido transparente, papeles de las colecciones Amy TangerinePlus One, papel cebolla de colores, washi tapes de MT y Cromatismes, hilo, restos de papeles de colores y lazo.

Espero que os haya gustado tanto como a mí. Yo me lo pasé muy bien haciéndola y seguro que en el futuro repito. Si os apetece probar ya me enseñaréis el resultado.

Que vaya muy bien!!

Nos leemos ;)

13 comentarios:

  1. Uoh! me encanta!! no se la había visto a Susana y me parece muy original! y tu scraplift te ha quedado perfecto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!! La verdad es que es una chulada y tenía que copiarla jiji

      Eliminar
  2. Molt chula!! aunque yo ya la había visto ejejeje Artista!!!
    Tens un regalet al meu blog: http://betheleafcreaciones.blogspot.com.es/2014/08/premio-al-mejor-blog-amigo.html

    ResponderEliminar
  3. És molt xula!!!! I a l'hora de tornar a posar la targeta a dins, no s'enganxa amb res??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Isabel!!! Per tornar-la a ficar amb una mica de cura no hi ha problema, ja que tot el que hi ha enganxat a dins no fa gaire relleu :)

      Eliminar
  4. Jajaja! Quina vergonya, mare meva... i com et passes!!! Però, però... que xula t'ha quedat, noieta!!! M'encanta la idea dels washi tapes (més vistós i ràpid)... que xulos que són (m'ha enamorat el de chevron!), així com els missatges amb colors. També els has fet amb washi?
    Doncs la veritat és que m'agrada això dels scraplifts, ja que l'aportació d'altres persones pot donar noves idees, sí, sí!
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca!! De vergonya res que t'ho mereixes! M'encanten les teves tarjetes, ja ho saps ;) M'alegro de que t'agradi la meva copiada, això dels scrapflifts pot ajudar en molts moments que falta inspiració o simplement quan algun treball t'agrada i vols fer-lo!
      El washi del chevron es disseny de Cromatismes, una chulada! i responent a la teva pregunta, els missatges estan posats sobre paper de ceba de colors. Son restes que tenia de fa molt de temps. Petons!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jeje sí! Son tan fiesteros!! (aunque yo odio que peten los de verdad jejeje)

      Eliminar
  6. También tengo pendiente copiarla, jiji, a ver si me queda la mitad de bien que a ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje seguro que sí Mar!! Cuándo la hagas enséñanos el resultado :D Gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  7. Madre mía, esta la copio seguro jajajajaj <3

    ResponderEliminar