jueves, 18 de septiembre de 2014

Liebster Awards

Hola!! Como estáis?? Yo después de un paroncillo de vacaciones-curro-más vacaciones vuelvo a la carga! Poco a poco...porque esto de ponerse al día después pasar una semana desconectada del mundo justo cuando todos empiezan el curso de nuevo es complicado. Con lo tranquilo que estaba todo en agosto!

Pero bueno, antes de empezar a crear de nuevo, enseñaros trabajos y participar en nuevos retos, vengo con una entrada que me hace especial ilusión! 
Bego, del blog Corta, pega y dobla, a la que conozco de instagram gracias a la iniciativa de #palabrasviajeras (a ver si un día os hablo de ella) me ha otorgado el premio Liebster Awards!
Es un premio que se concede a blogs de menos de 200 seguidores para darlos a conocer y me ha hecho mucha ilusión! Es el segundo premio que recibo desde que tengo blog :)
Reglas aquí
Bego en vez de preguntas me pide que cuente 10 cosas sobre mí... A ver a ver que surge...

1. Soy geóloga.
2. Me encanta el chocolate, cualquier tipo. Aunque el negro negro me pirra.
3. Como muchas ya hacía "scrap" modestamente antes de saber que se llamaba así. Descubrir todas sus posibilidades fue mi perdición!! jeje
4. Me encanta viajar y descubrir nuevos rincones en pareja, familia o con amigos. Me gusta compartirlo.
5. Aunque soy vaga, desordenada y desastrosa para "el hogar", soy perfeccionista y algo cuadriculada en mi forma de trabajar y hacer las cosas.
6. Soy doña listas. Para la compra, para los eventos, para la maleta, para las tareas pendientes... Necesito tenerlo apuntado porque tengo mala memoria. Aunque muchas veces acabo pasando de la mitad de la lista, sobretodo en lo que a tareas se refiere...
7. Gestiono fatal mi tiempo :S
8. Me apasionan las manualidades y todo lo creativo. Por ahora me centro en el scrap, pero me gusta tejer lana y trapillo (cuando me acuerdo), cocinar... y me gustaría aprender otras técnicas y hobbies.
9. Soy muy familiar. Me encanta mi familia, la propia y la postiza, y no me gustaría vivir lejos de ellos.
10. Soy positiva, me gusta ver el lado bueno de las cosas y de la vida, disfrutar de lo pequeño y lo grande que nos brinda. Aunque a veces me ofusco y me pierdo en mi lado oscuro, por suerte esto pasa puntualmente y dura poco.

Pues ya está! Y ahora me toca nominar a mi! Me copio de Bego y quiero saber 10 cositas sobre vosotras también, así nos conocemos más ;P

1. Anxela de Be the leaf creaciones; porque es mi hermana querida, tiene mucho arte, muchas ideas bonitas en la cabeza y se merece que el mundo la conozca :)

2. Susana de Molt Craft; porque me enamoran sus tarjetas, tiene un arte especial para esto. Y porque ella también me encanta aunque no la conozca personalmente :D

3. Cristina de Susurros y otras cositas calladas; porque desde que la conocí gracias a el primer reto de LO de YoY me encantó su estilo, lo versatil que es y porque también me cae genial sin conocerla. Y tiene unos niños adorables!! (protas del LO del que hablaba, más dulce...)

4. Mireia de La Mireieta; porque es de las primeras blogueras a las que descubrí en esto del scrap. Me encanta su espontaneidad, sus trabajos llenos de color y también su peke-G, que de bebito me recordaba a Patito de En busca del valle encantado <3

5. Elena de Faire et sourire; porque admiro su ritmo de publicaciones, es muy activa y creativa!

Visitadlas a todas, merecen la pena :)

Con esto os dejo hasta mi próximo post!! Besazos para tod@s!!
Nos leemos ;)

11 comentarios:

  1. Ahí va, qué rapidez!! =3
    Muchísimas de nada por el premio, en cuanto me lo otorgaron pensé en tu PL *-* Y en el álbum que seguro vas a hacer de Iceland xDDD A ver si empieza ya el año y empiezo yo un PL, que tengo muchas ganas!! Algún consejo? =P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad me hace mucha ilu que te guste mi PL!!! Consegitos...intenta llevarlo lo máximo posible al dí,aunque sea mes a mes. Piensa como vas a imprimir las fotos, ten el material y hazte un esquema de las páginas, donde vas a poner las fotos y luego ys rellena los huecos. Yo intento que las páginas sean un poco coherentes en cuanto a tonos pero me suelen salir bastante coloridas. Pero bueno mlam gracia es que es freestyle!! Y no te olvideds de los diarios :) Espero que te ayude besitos!

      Eliminar
    2. Qué diarios? No me asustes =( JAJJAJAJAJA

      Eliminar
    3. Jajaj tranquila! Con diarios me refiero a los textos donde explicas las cosas que te pasan, las crónicas! Son una parte importante del PL. Te lo digo porque a mi a veces me pasa que pongo fotos, deco..y me queda poco especio para esciribir, así que intento tenerlo en cuenta :D

      Eliminar
  2. Wohohooo!!! voy a tener que ponerme más al día en el blog y asi publicar esto y mas cosas!! Pero ya me he hecho mi diario de blog para no olvidarme de publicar, asi que aprovecharé tu super premio para empezar a ser mas activa y que me conozca más la gente jeje Porque decirte 10 cosas a ti de mi es tonteria jujuju!!
    Love you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj venga venga a ponerse las pilas!!! Y las 10 cositas son para que los demás te conozcan ;) muak!!

      Eliminar
  3. enhorabuena!!! y muchísimas gracias por el premio!!!! me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mi!! Por cierto, por lo que veo tengo muchas cosas en común contigo jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Te lo mereces!! Pues a ver si pones tus 10 cositas y veo que tenemos en común, a parte del scrap claro!! jeje Besos!

      Eliminar
  4. Felicitats pel premi, guapíssima!!! M'encanta poder saber més de tu amb les respostes que ens has donat.
    I moltes gràcies per pensar en mi... aconsegueixes que em posi vermella, de debò! Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Susana!!! Algú t'ha de dir les coses que tant et cosa de creure't jaja. Si t'animes a explicar-nos 10 cosetes de tú genial! Però ja saps que això no és obligatori ;) Petons!

      Eliminar