jueves, 12 de marzo de 2015

Una palabra. LO "Tiempo" (reto YoY scrap)

Hola!! Aquí estoy un jueves más, llegando al cierre del reto vigente de YoY scrap. Da igual que me den un mes que dos semanas, al límite. Y eso que esta página la empecé hace un par de días jeje Pero hasta hoy no la he podido acabar.

El reto en cuestión consiste en hacer un LO con dos requisitos.
- Una paleta de colores muy alegre:
- Un tema: nuestra PALABRA para este año.
Si queréis saber más sobre el tema leed lo que nos explican en el blog.

Mientras empezaba a leer el post del reto, pensaba que podría tener varias palabras para este año, pero después siguiendo el ejercicio que nos proponía Lali una palabra apareció en mi mente, sorprendiéndome. Mi palabra es TIEMPO.
Después pensándolo, tiene bastante sentido, el subconsciente es muy sabio. Así que ya tenía mis dos requisitos listos para enfrentarme a la página en blanco.

Me lo he pasado muy bien haciendo este layout. Tenía claro que iba a ser una página sin foto, la palabra sería la protagonista, y partí de ella, utilizando un abc grande que me regaló Laura, de color rosa, uno de los colores del reto.
Para integrar el resto de colores he utilizado una base en color malva sobre la que he colocado tiras verticales de papeles en tonos morado, rosa, naranja y amarillo, algunos lisos y otros estampados. Algunas de las tiras lisas las he cosido con la máquina de coser.

Antes de pegar/coser las tiras de papel utilicé un stencil y distress morada para marcar unos triangulitos en dos de las esquinas. Repetí algunos triángulos, un poco desplazados, con boli negro, y salpiqué unas gotitas de acuarela rosa y naranja cruzando en diagonal. Ya le voy pillando el truco a esto de las gotas jeje.
Debajo del título he puesto un trozo de papel de seda blanco (en el que vienen envueltos los pedidos de Kimidori), doblado sobre sí mismo y cosido con la máquina. Y alrededor del título varias etiquetas en tonos acordes, que imprimí y recorté. En cada etiqueta he puesto una frase referente a mi palabra, lo que me sugiere, reflexiones, propósitos.

Para acabar, he colocado algunos triangulitos de papel de colores y en la esquina superior izquierda he grapado dos tags, naranja y rosa, y he puesto con la dymo "olw 2015", aunque esta página va a ser todo lo que haga sobre este proyecto.

Estoy muy contenta con el resultado, creo que he conseguido seguir la paleta de colores al completo y me gusta la composición (para algo me tiré media tarde pensándola). Tuve un problemilla con las letras del título ya que las coloqué en un acetato para ir viendo el resultado sin pegarlas definitivamente y al quererlas despegar se han resentido un poquito, de ahí que estén un poco deformes jeje Pero me recuerdan a los relojes de Dalí XD

Espero que os guste tanto como a mí. Pasaos por el blog de YoY para ver los demás trabajos porque son una chulada!

Buen finde :)

Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Iria, me encanta tu LO!!!! Me gusta muchísimo la composición que has hecho. Has utilizado súper-bien los colores y los adornos... Ha quedado un LO alegre, nada recargado, sugerente, claro.... PRECIOSOOOOOO!!!!
    Millones de besicos, Iria!!! Y discúlpame... hacía tiempo que no me paseaba por tu blog.... te leía en tus comentarios en otros blogs, pero ya era hora de regresar aquí a tu casa.... si es que yo también tengo problemillas con mi tiempo....no me da "pa más".... yo quiero días de 30 horas, por Dios... Jajajjajajaja!!!! Muackssssss, guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias Sonia! Eres un encanto :)
      Me encanta que vuelvas por aquí, y tranquila...el tiempo es escaso y no siempre podemos llegar a todos los blogs que quisieramos ;)
      Si encuentras días de 30 horas avísame!! besotes!

      Eliminar
  2. Me encanta la palabra que has escogido y me encanta la composición de tu LO. Es difícil hacer un Lo sin foto. ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Ha sido un reto pero me lo he pasado genial! Besotes

      Eliminar
  3. Pero que chuloooooooo, Iria. No tiene foto y se ve completísimo, eres una artista. Geniales las fotos, los colores y la distribución de los elementos. Qué media tarde más bien aprovechada la tuya el día que maquinaste este LO. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!! Pues sí, me cuesta decidir la composición pero al final el resultado merece la pena!!! Y también me ha gustado prescindir de foto esta vez :) Besotes!

      Eliminar
  4. Qué bien has jugado con todos los colores, muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  5. Que gran idea! centrarte en la palabra, que bien importante es! me gusta la composición y lo de las etiquetas queda genial!!!! Otro gran trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Molt xulo Iria :) Mola molt el fons fet de barres! I els triangles i les gotetes queden tope bé!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! No soy muy fan de los LO, tal vez porque a veces parece que la decoración para 30x30 queda corta o excesiva, sin embargo es genial como has rellenado toda la hoja de una forma muy equilibrada! Me gusta mucho la importancia q le has dado a la palabra, como si fuera una foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!! A mi los Lo la verdad es que los veo y me encantatn!! (bueno, los que me gustan claro jeje) Pero a la hora de ponerme me da miedillo, aunque ya les voy pillando el gustillo! Eso sí...todos los LO que he hecho han sido por reto, esa es mi guía y fuente de inspiración, tener alguna premisa. Pero la verdad que me parecen preciosos si están bien hechos, un pequeño cuadro con una historia en su interior :) Si te animas me encantará ver lo que haces. Besos!

      Eliminar
  8. Yo también quiero tiempo, mucho tiempo para poder scrapear y desconectar.
    Te ha quedado genial el LO. Gracias por acompañarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii el tiempo, qué cotizado está!! Muchas gracias Lidia!! Un besote!

      Eliminar