miércoles, 18 de marzo de 2015

Una tarjeta especial... (reto YoY scrap)

Buenos días hermosuras!! 

Un día más, un reto más. Parece que vuelvo a ir al límite de tiempo pero os confieso que esta tarjeta la hice el sábado para entregar este viernes y programé la entrada el lunes. Nunca tan previsora fui!

Estoy hablando del reto de tarjetas de marzo en YoY scrap! Esta vez el requisito es un tres en raya y eso significa que las posibilidades para participar son infinitamente infinitas!! Aquí lo tenéis:
Ai...cuántisimas tarjetas podrían salir de una sola mente con estas combinaciones! Al verlo tenía claro que quería retarme y hacer algo Clean&simple, ya que mis trabajos no suelen ser así, y finalmente mi combinación ha sido la diagonal, esta:
sello + producto YoY Scrap + clean & simple

Con poquitas cosas, una cartulina blanca, acuarela azul, un sello, una maderita... y el "simple" en la cabeza, ha salido esto!
Muy mediterránea no?? Cómo veis no tiene misterio. He troquelado el frontal de la tarjeta con un borde decorativo de LPC, así se ve la parte interior inferior que he pintado con acuarela azul y decorado con un sellito de nota musical. En la portada un buen churretón de acuarela azul y encima una maderita, ligeramente pintada de blanco, aporta el mensaje.
El "clean" iba muy bien hasta que mi querido dedito entintado dejo una huella parcial negra en plena cartulina blanca. Imposible de arreglar...lo dejamos como "firma del autor". Tengo que aprender a ser más cuidadosa!

Pues ahí la teneís "clean" & simple, con su sello y su producto YoY (el cartoncito y el propio sello).

Feliz miércoles!!

Nos leemos ;)

12 comentarios:

  1. Es CAS pero impactante, ese azul es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nica :) El azul salé más eléctrico de lo que es, pero es precioso sí. Besos!

      Eliminar
  2. Senzilla i elegant! Mira que costa això de fer-ho senzill eh!!! Sempre pensant què i com i què més hi puc posar, i... Amb poquet n'hi ha prou!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Isabel!! Doncs sí, de vegades és més difícil fer algo sencill que algo una mica més recarregat. Però també és un repte, i hi ha tarjetes CAS que son una meravella! Petons!

      Eliminar
  3. Hija mía de mi alma y de mi corazón, si no me dices lo de la super-mini-minúscula mancha negra, ni la veo. Una tarjeta clean & simple y con un estilazo que no se puede aguantar. Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero que salá que eres bonica!! Yo sé que tú la miras con buenos ojos, pero también sé que si te pasa a ti tampoco estarías contenta del todo...te pillé! jajaja
      Que está muy chula, pero que tengo que tener más cuidadito, lección aprendida (?).
      Petonets ;)

      Eliminar
  4. Yo cada vez q veo esos manchurrones en su sitio perfecto, me quedo con la boca abierta...q dominio de las acuarelas!
    Me encanta ese azulón sobre el blanco, y si, si que se ve y se nota esa mini manchita negra, pero después del dominio que has tenido con las acuareles, eso se le perdona a cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Gemma!! Lo de las acuarelas es un poco de práctica, son muy agradecidas. Y la manchita pues cosas que pasan!! jeje Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita! Me encana el C&S! Muchas gracias por participar con nosotras en Yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ara deu fer una hora que has acabat el taller amb la Lali i la Cris, i hauràs vist com són de maques i el que t'arriben a apreciar. Suposo que ahir et debien xiular les orelles (la dreta, de la que parlen de coses bones), ja que amb la Lali comentàvem com n'ets de maca, i de com val la pena tot això, al conèixer gent com tu. Bé, plego, que ja estic com una bleda aquí plorant...
    I és que també m'emociono de veure't créixer amb cada treball que fas, aquesta targeta m'ha fet deixar anar un "ooooooh!" de nou...
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii jo sí que m'emociono!! Em fas posar vermella amb aquestes coses que em dius!! Només de pensar en vosaltres parlant de mi em moro de vergonya!
      Ets un solete!! M'hagués encantat coincidir totes juntes (vas fer el taller també?) i gaudir d'una estoneta compartida, però tot arribarà, segur!
      Per cert, nosaltres també vam comentar lo maquíssima (i altíssima!) que ets! I les teves targetes meravelloses que guardem com a tresors ;)
      Petonets bonica!!

      Eliminar