viernes, 24 de abril de 2015

DT invitada de YoY scrap: una de pestañas extra para PL!

Hola hola!! Pues ya estamos acabando abril, y con él mi participación como DT invitada en el blog de YoY scrap. Ha sido un placer estar "del otro lado"; ahora a ver las interpretaciones de todas vosotras, y me vuelvo para el bando de las participantes jeje.

El último reto del mes para mí es el reto más especial, el de Project Life, y casi no llego!! Os creeréis que he enviado todas mis aportaciones uno o dos días antes de que se publicara el reto?? Soy un desastre sin solución! Menos mal que estas chicas son un amor y me entienden mejor que nadie jeje

El reto de PL de abril tiene como requisito utilizar pestañas extra, esas que sirven para ampliar espacio en nuestras semanas, colocar más fotos, esconder el journaling... La verdad es que son un recurso muy útil y que le da mucha personalidad a este proyecto.
Os recuerdo que en los retos de PL el requisito es una idea, una propuesta, pero que no es obligatorio cumplirlo para participar. Venga, enseñar todos esos PL que estamos deseando verlos!

En mi caso os enseño una semana de mi PL2014 (tamaño handbook, como os explicaba aquí). Y he pegado un salto hasta la semana 17, y tiene un porqué.
Es la semana de hace justo un año, cuando tal día como hoy entraba en quirófano para decirle bye,bye a mi tiroides. Al final estuve 4 días ingresada y tengo bastantes fotos de esos días (resulta que aquí Aitor solo se dedica a hacer de reportero gráfico en estas situaciones...) y quería conservar ese recuerdo. Las fotos no son de esas que lucen en una semana de tu PL (ya os hacéis una idea...) así que me venía genial este reto de pestañas extras porque así he metido un montón de fotos en muy poco espacio y también he aprovechado para esconder el texto.
Las cuatro tarjetas de la parte derecha esconden algo en su interior...
La parte de la izquierda resume la primera parte de la semana: acaba nuestro viaje a Ámsterdam por semana santa, embotellamos nuestra primera cerveza casera y celebramos St Jordi :)
La parte de la derecha recoge los 4 días en el hospital, desde que ingresé hasta que salí (por fin!). Cada tarjeta esconde un día. He hecho las pestañas de la forma más sencilla, uniendo las fotos a una tarjeta de PL con washitape. En el interior se esconden collages de fotos de cada día y el texto escrito en la parte interna de la tarjeta. Es una semana muy simple, sin apenas decoración.
Muchas pestañas!
No es mi semana más bonita, pero sí es importante y no quería dejar de documentarla. Espero que os sirva como ejemplo para guardar cualquier recuerdo de las cosas que os sucedan en el día a día. De aquí unos años será maravilloso revisar todo lo que hemos vivido :)

Pasaros por el blog de YoY porque da gusto ver tantas semanas juntas!! Y a participar!!

Qué disfrutéis del fin de semana!!

Nos leemos ;)

6 comentarios:

  1. Muy bien resuelto esa semana de PL. La verdad es que hay trabajos más personales, en la que tenemos que "esconder" algunos detalles, pero esta genial documentarlos porque son parte de nuestra vida.
    Me han encantado tus participaciones como de DT invitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Sí, la verdad es que está bien tener recursos para poder meter más chicha en tan poco espacio...y de paso esconder esas fotillos en la que salgo poco decente y un journaling bastante personal. Cuándo avanzo PL me da pena no hacerlo más amenudo porque me encanta tenerlo documentado! Besotes!

      Eliminar
  2. Uoh!! que gran acierto lo de la pestañas para los dias de hospital! es importante recoger todo lo vivido y así haces que parezca "menos denso"!!! Tendré que probarlo algún dia (hay veces que todaaaa mi semana va de lo mismo :S)
    Y como siempre has estado genial en otro reto más! Al final has podido hacerlos todos, olé tu!!! Eres mi ídola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii muchas gracias Alba!!! pues sí, las pestañas van bien la verdad...para esconder fotos y texto, para poder poner más cositas, o para que quede algo más ligera la semana jeje. Me alegro que te haya gustado! Espero que te pongas con tu PL eeeh! Besos

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho Iria, y estoy de acuerdo: hay que documentarlo todo, pues todo forma parte de nuestra vida, lo bueno y lo menos bueno.
    Una pregunta técnica.... está todo dentro del bolsillo de la funda??? O la pestaña extra queda por fuera del plástico?? Perdona mi ignorancia... pero estaba pensando presentarme al reto (aún me quedan 6 días....) y era por saber cómo hacerlo....
    Gracias, preciosa y felicidades porque todas tus aportaciones como DT invitada han sido maravillosas!!!!!
    Besicos a toneladas: muackssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias!! Haces PL?? Quiero verlo! Presentate eeeh!
      A ver respecto a tu pregunta: yo la pestaña la dejo fuera de la funda, ya que así es más fácil levantarla y ver lo que hay debajo. Pero se puede hacer de las dos formas, lo que de la otra tienes que sacar toda la tarjeta para ver el interior. Depende de lo que más te guste o de lo "privado" que quieres que sea lo de dentro. Siempre es más difícil que alguien saque expresamente una tarjeta jeje.
      Espero haber sido de ayuda ;) Y lo dicho, quiero ver tu aportación!!
      Como siempre, mil gracias por tus preciosas palabras, eres un sol. Besos!!

      Eliminar