miércoles, 15 de abril de 2015

¿Primavera o invierno? (reto YoY scrap)

Cómo estáis?? Yo algo pachucha pero tenía que publicar esta entrada así que allá vamos.

En el reto de tarjetas de marzo de YoY scrap nos proponían hacer una tarjeta muy invernal para estos primeros días primaverales!! Una buena forma de decirle bye, bye al invierno ;)

El reto consiste en hacer una tarjeta con el tema "NIEVE" utilizando papel KRAFT.
En cuanto lo leí supe que participaría! Tenía un sellito ideal para la ocasión y el kraft me encanta!!

Pues bueno, como siempre tardé en ponerme a ello...y cuando lo hice me puse sin revisar el blog... y esto salió!
Sí, lo estáis viendo y os preguntaréis, Iria, ¿y el papel kraft? No estáis mirando mal, no, se me olvidó!!

Aix...esto me pasa por ansias!! Me puse toda feliz a preparar mi tarjeta, haciendo un fondo con las distress después de la clase express en a la crop de Susana (gràcies!), y utilizando mi queridísimo troquel hexagonal... Ya lo tenía todo preparado, la base (negra...), mi sellito embossado y recortado, ese sello de YoY que conseguí en el mercadillo de Ana y con un mensaje que le viene que ni pintado...
Me pongo a buscar un cordón o cinta para rematar la tarjeta...y aparece en mi mente una palabra... KRAFT!! 
Oh no!! Así que decido añadirle una cuerdecita, en tono kraft, a ver si cuela... Pero vuelvo al blog y veo que especifica claramente PAPEL kraft...

Pues bueno chicas, esta es mi tarjeta y su historia! Entiendo que no entra a participar en el reto, porque no cumple los requisitos y es injusto, pero os la tenía que enseñar y la voy a enlazar! Para que os riáis un rato a mi costa...y porque, al mal tiempo, buena cara ;)

Nos leemos!!

12 comentarios:

  1. Pero si tu tarjeta es requetepreciosa, niña!!!!!!!! Ponle un detallito kraft y vuelve a enlazar (de hecho yo pensaba que la base de la cartulina del copo de nieve era kraft)
    Sea como sea, te ha quedado una tarjeta finísima, elegante y equilibrada. Y el mensaje le va de lujo (y verlo a mí hoy también, que acumulo cansancio y muchos km esta semana por trabajo y el cielo está gris, gris).
    Ah, y no sé si podré perdonarte que no nos hayas contado nada de la crop con Susana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Aix..perdóname!! Tengo pendiente el post!! Quería hacerlo...prometo que lo haré!!
      Y la tarjeta..bueno, creo que ya se va a quedar así..aunque hubiera sido tan fácil como hacer el sello en papel kraft...que desastrillo jaja. pero la tarjeta mola, es lo que importa! seguro que me servirá para alegrarle el día a alguien en algún momento.
      Besotes!!

      Eliminar
  2. jajajaja Iria eres la caña! la tarjeta te ha quedado super chula, una pena que no participe porque me gusta un montón!!! Pero como ya sabes de todo se aprende, seguro que para la próxima primero buscas todos los materiales necesarios :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí Alba, de todo se aprende!! Al menos espero haberos divertido un rato, y que os guste la tarjeta claro!! Besos!!

      Eliminar
  3. Wow! Qué original! Me gusta mucho Iria, buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda!! Lástima de mi "epic fail", pero estoy muy contenta con la tarjeta :) Besos!

      Eliminar
  4. Bueno bueno... no pasa nada que luego lo ganas todo... jjajajajja Me encanta! Es super chula! Cuando veo estas coas me doy cuenta que sigo a años luz de tu nivel!! Pero te sigo a pasos agigantados jujuju! Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya empiezo a tener mono de premio jaja pero no me quejo, que ser DT invitada es un regalazo!!
      Y qué tontería lo de los niveles! Aquí cada uno expresa lo que le sale, y probando probando pues vas haciendo cosas nuevas, aprendiendo, creciendo... y tú estás en ese camino! No estoy a años luz, te llevo años de trasteo jejeje.
      Ya lo dicen...la creatividad es una de las pocas cosas que cuanto más se usa, más se tiene!! Muaks!

      Eliminar
  5. Es una pocholada de tarjeta, Iria!!!
    Me encanta su forma hexagonal, la hace la mar de original. Y el sello está genialmente embossado... Y la frase es súper-chuli... Y.... jajajjajajajaja!!! Es que me gusta entera, esa es la verdad!!! Es la mejor tarjeta kraft sin kraft que he visto en mi vida!!!!!! Eres una artista, bonita!!!!
    Besicos: muackssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias Sonia! Eres un amor! Le voy a sacar mucho partido a mis troqueles hexagonales jeje Besos!

      Eliminar
  6. Nada de cogerle manía a esta tarjeta tan bonita, eh? A veces, nos ponemos a crear y luego no nos ajustamos a lo q nos decía el reto. Pero lo importante es q haya a disfrutado y te guste el resultado.
    A mi me gusta y lo q mas la forma elegida, como ese copo q ha quedado perfecto.
    Estoy con Rosa, quiero un post de esa Crop, con todos los detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma guapa! De manía nada jeje pero os explico toda la historia porque tiene su gracia. Al final los retos son excusas para tener ideas y crear cosas nuevas, ganar o no es lo de menos, por eso no me importa que quede "descalificada" jeje. Besotes!
      La crop en breve prometido!!

      Eliminar