lunes, 29 de junio de 2015

Tarjeta shaker de cumple (reto YoY scrap)

Hola de nuevo!!

Que lunes de calor insoportaaaaable!! Con lo bien que estaba yo el sábado a remojo en el mar...ai...
Bueno, pero aquí no estamos para quejarnos (o no mucho). Os traigo una nueva tarjeta. Una shaker card que le hice a mi mejor amiga para su cumple, que sé que a ella le encanta eso de que se muevan cositas dentro.

Después de hacerla me di cuenta de que la podía presentar al reto de tarjetas vigente de YoY scrap, porque esta vez el requisito es muy sencillo, solo había que usar RAYAS.

Pues aquí la tenéis:

He de decir que me encanta jeje. Es muy vistosa aunque en realidad es sencilla. Eso sí, he podido jugar un poquito con mis troqueles de abc que tenía ganas de probar eso del troquelado parcial :D

Primero de todo he recortado una cartulina cuadrada, de unos 12 cm de lado, y en ella he troquelado la palabra "cumple" en la parte de abajo.
Después, utilizando la técnica del troquelado parcial (es algo tan sencillo como esto), he troquelado el "feliz" y he recortado la ventana con el cutter, cuidando de no separar las letras jeje.
Le he dado la vuelta y pegado un trozo de acetato y después he dispuesto tiras de foam adhesivo rodeando la ventana y la palabra "cumple", así me quedaban las bolitas separadas en el compartimiento correspondiente.
Con cuidado he rellenado las dos ventanas con abalorios y la más grande también con estrellitas y algún corazoncito metalizados.
Para acabar, y con cuidado de no liarla parda con tanta bolita, he pegado un cuadrado de papel decorado (aquí están mis "rayas" para el reto jeje) para cerrarlo todo.
Finalmente, he puesto 3 dots al lado de "cumple" y lo he pegado todo sobre una tarjeta hecha con la misma cartulina granate.

¿Os gusta? Yo me lo pasé pipa y me encanta el resultado. El único problema es que rellené mucho las ventanas (siempre me suelo quedar corta...) y las estrellas se quedan enganchadas en los bordes o atascadas con las bolitas, ya que estas son casi casi del mismo ancho que el espacio de la shaker.
Algunos truquillos para solucionar esto en futuras tarjetas?? Lo del espacio parece fácil, pero es que siempre siempre se me enganchan las cositas en los extremos, supongo que en el filo del foam adhesivo.

Feliz semana!! 

Nos leemos ;)

14 comentarios:

  1. Que tarjeta más bonita, me encanta la shaker con el troquelado parcial. A mi me pasa lo mismo con las shaker, tendremos q probar con otra cosa para crear el volumen...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!
      Pues sí, habrá que ver como lo solucionamos...con las bolitas va genial, pero con el resto de cosas planitas siempre se me enganchan!
      A ver si alguna pro de las shakers, como Yolanda, nos da truquis :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Chulísima!! Me encanta el efecto del troquelado parcial, mucha suerte en el reto!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Muchas gracias! La verdad es que es muy divertido, se puede sacar mucho provecho a los troqueles :) Besos y suerte a ti también!

      Eliminar
  3. Me encanta el troquelado parcial!!!! Te ha quedado muy bonita!!
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!! Es una técnica sencilla y muy resultona la verdad! Un beso!

      Eliminar
  4. Oye, gracias por el video del troquelado parcial! Me ha parecido muy práctico y útil, y cuando lo ponga en práctica, me acordaré de ti.
    Que sepas que tu tarjeta me parece elegantísima y muy muy muy bien hecha.
    Que tengas suerte, bonita!
    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!! Me alegra que las cosas que vamos compartiendo nos sirvan a unas y a otras. Ya verás qué chulo, ya me enseñarás qué haces :) Un besote!

      Eliminar
  5. És que dones en dos dels meus punts febles... i és que qui es pot resistir a una shaker i amb un troquelat parcial??? Por Dios, que lo tiene tó, toíto!!! I a sobre ens envies al tuto de la meva super favorita Laura Bassen... què més puc dir?
    Ah, sí! Que en 38 hores començo les vacances i començaré a taladrar-te amb els meus comentaris a tots els treballs que no he pogut seguir-te... te'n penediràs d'haver-me conegut, jajajaja ("carcajada maléfica")!!!
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja moltes gràcies bonica!!
      D'enpenedir-me res!! Ja saps que ets benvinguda per aquest raconet sempre que vulguis!! Espero que t'agradi el que vegis ;)
      A gaudir de les vacacnes! Petonets!

      Eliminar
  6. Cómo me ha gustado esta tarjeta Iria!!! Me gusta mucho el papel del fondo de la ventana. Me gusta lo de que sea doblemente shaker. Y me encanta lo del troquelado parcial.
    Muchisisisisiisisisísima suerte en el reto, guapa mía!!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Iria! Pedazo de shaker card que has hecho! Y el troquelado parcial perfecto! En fin, una tarjeta completísima y preciosa! Muchas gracias por participar en el reto de Yoy! Besitos guapa!

    ResponderEliminar