miércoles, 29 de julio de 2015

Tarjeta "Happy cumple" (reto LPC)

Hola de nuevo por aquí!!

Este calor no piensa parar nunca?? Llevamos unas noches más fresquitas, pero hoy hace un bochorno que me pego a la mesa del ordenador...

Este finde pasado hice una tarjeta pensando especialmente en el cumpleañero y me salió está cosa bonita. Porque, está mal que lo diga yo, pero es bonita :)

Tenía dos ideas claras: probar la técnica del incrustado y que aparecieran plantitas verdes.

En el centro de un rectángulo de cartulina blanca troquelé el mensaje con este troquel "happy" y este abc tan chulos (tengo que pulir las rebabas de las letras...como lo hacéis??). Pegué la cartulina blanca sobre una cartulina ocre-naranja de la base.

Para la técnica del incrustado, volví a troquelar el texto un trozo de cartulina base y después pegué cada troquel en su lugar correspondiente, rellenando como si de un puzzle se tratara, de modo que todo queda al mismo nivel y aporta un efecto y una textura muy chulos.

Cosí el borde del panel blanco con hilo verde en zig zag y troquelé 4 hojas en dos tonos de verde diferentes que pegadas enmarcan el mensaje. Y para acabar añadí unas lentejuelas a juego.
*Disculpad mis kk fotos de móvil, se me acabó la batería de la cámara
Qué os parece?? Yo creo que ha quedado bonita y resultona, y para ser yo es muy "clean and simple" así que ahí vuelvo a participar en el reto de La pareja creativa, que aun quedan un par de días!!

Aunque para CAS como quedaba antes de añadirle ningún detalle en verde... jajaja
Creo que últimamente estoy dando buena cuenta de mi big shot, y eso junto con otros dos, suman 3 propósitos cumplidos de mi lista. No voy mal!

Espero que esteis disfrutando de las vacaciones y, si puede ser, con una piscina, mar, lago, río, charca...fresquita cerca!!

Siempre nos quedará el ventilador y el helado ;)

Nos leemos!!

14 comentarios:

  1. Me encanta! Es CAS y muy fresquita y unisex con una combinación de colores perfecta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me alegra que te guste :) Besos!

      Eliminar
  2. Le estas dando un uso a tu Big Shot extraordinario, me encanta todo lo que haces, esas hojitas en dos tonos son todo un acierto. Y en cuanto a las letras al troquelar, a mi me pasa lo mismo y tampoco sé muy bien como solucionarlo :(
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!
      Ai..lo de las letras es un rollo, tengo que encontrar la solución que seguro que hay algún truco scraperil para limar rebabas jeje Besos!

      Eliminar
  3. Ay, que me ha venido a la cabeza el otoño cuando he visto tu tarjeta... yo quiero que llegue ya!! Geniales las letras incrustadas! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias Yolanda!! Pues aun nos queda un poquito de calor que suportar...espero que con las vacaciones lo lleves mejor :) Besos!

      Eliminar
  4. Qué bonita, y qué cambio al añadirle las hojas en verde, le da mucha vida! Qué chollo tiene el cumpleañero contigo, Iria!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Sí, el verde le da el toque necesario :) Tu si que eres un chollo jeje alegria que me das con tus comentarios! muaks!

      Eliminar
  5. Te ha quedado una tarjeta CAS perfecta! Me encanta ese cosido en zigzag! Muchas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ja vaig dir jo, abans que tinguessis la big shot, que el dia que te n'apropiessis d'una, ja ens podíem posar a tremolar totes, jajaja! T'ha quedat moníssima, super fresca i amb una combinació de colors genial (i... ojo al dato: combinada també amb els regals... ets "la leche", jajaja!
    Sobre les "rebabas", allà on puc grato amb l'ungla, i ja salten els pèls que queden, i allà on no, utilitzo el punxó (no la punta, els laterals) i vaig fregant suaument... no sé si s'ha entès...
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Moltes gràcies!! No tremolis pas...jajajaja
      Val a dir que els regals els va embolicar l'Aitor jeje
      Lo de las "rebabas" no m'ha quedat gaire clar però ho intentaré, a veure qué tal! Amb les ungles ja et dic jo que amb lo toves que les tinc no faré res...
      Petons!

      Eliminar
  7. Es una tarjeta bien bonita!! Y fresca, y unisex y... me encantaaaaaa!!!
    Aunque sea con retraso, felicitas al cumpleañero de mi parte y un besico enorme, enorme, enorme para ti: muak!!!!!!

    ResponderEliminar