viernes, 9 de octubre de 2015

Colaboración en Buzón Craft: guirnalda otoñal

Hola!! Sí, sí no estáis viendo visiones...soy yo por aquí dos días consecutivos!!

Y es que hoy os quería enseñar un tutorial que he preparado para el blog de Buzón Craft (una de esas iniciativas de intercambio de correo en las que participo y de las que algún día año os hablaré...) y que se publicó ayer.

Se trata de una guirnalda otoñal muy sencilla de hacer y que queda muy resultona.
Si queréis saber más...clicad en la imagen!

Gracias a las chicas por darme la oportunidad de colaborar :) Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Me encanta el tutorial que has preparado.
    Y gracias a tu entrada he descubierto el blog de buzón craft, gracias porque me encanta todo lo que he visto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Los tutos aun me dan respetillo porque es difícil presentar algo un poco original y yo aunque ya lleve unos añitos en esto aun me siento bastante novata!
      El blog de buzón craft está lleno de inspiración. Si te gusta el intercambio de cartas con un toque craft y te anímas seguro que te lo pasarás genial jeje. Sino, siempre va bien coger ideas :) Besos!

      Eliminar
  2. Para allí me voy... que pinta requetebien....
    Besicos: muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooh, qué bonita guirnalda! Me encanta! Voy a ver los detalles... Besos

    ResponderEliminar