jueves, 22 de octubre de 2015

Estrenando sellos en una shaker cumpleañera (reto SSS)

Hola! Hace días que pienso en pasarme por aquí para enseñaros alguna cosita (esencialmente tarjetas, que es para lo que saco algo de tiempo), pero con la pereza de la tarde-noche lo he ido dejando, y dejando...pero ya estoy aquí!

Este verano tuve la gran suerte de ser la afortunada a la que le tocó el sorteo de cumpleaños que hizo Yolanda de Scraping time. De verdad que yo pensaba que estas cosas nunca me tocarían, pero desde que tengo instagram y blog puedo decir que me he llevado unas cuantas cositas scraperas a mi casa, qué ilusión!

Pues una de los regalos del premio eran estos sellos tan divertidos y originales de Lawn Fawn:
La semana pasada fue el cumple de mi primo, y me pareció la ocasión ideal para estrenarlos. De hecho aun os tengo que enseñar la tarjeta que le hice el año pasado (si, esos trabajos pendientes que siempre os comento..ejem ejem), pero eso será otro día.

Al ver esa máquina de chicles, se me ocurrió convertirla en shaker y que las bolitas se movieran en su interior, y esto fue lo que salió!
Primero de todo, estampé el sello de la máquina en el centro de un rectángulo de cartulina blanca. Después, con un cutter de precisión y cariño recorté la parte de la "vitrina" para hacer la ventana de la shaker. Pensé en pegar la parte sobrante con las bolas en el fondo, pero después decidí que quedaría mejor el fondo de color.

A continuación, pinté los detalles de la máquina con unos rotuladores edding de toda la vida (no seáis muy duras en este aspecto ;P) y estampé todo el fondo blanco con la palabra "smile" en tres colores diferentes.

En distintas cartulinas de colores estampé un montón de bolitas que luego recorté con un troquel circular de la bigshot (pura potra que me cuadraran las medidas). En la mayoría de las bolitas, las que irían dentro, estampé diferentes caritas sonrientes, que en el set vienen un montón! Y en dos estampé los números que forman los 15 años que cumplió mi primo :)
Ya solo me quedaba montar la shaker. Pegué un trozo de acetato detrás de la ventana, y después pegué un cuadrado de foam azul al que le hice también una ventanita. Coloqué las bolitas con caras y algunas cuentas pequeñitas azules, y lo pegué en una base de cartulina azul. 

Como me quedó un poquito descentrado (trucos para pegar los paneles de las shaker dónde exactamente queréis??) le dibujé un par de líneas negras a la derecha, para equilibrar.
Delante de todo, pegué las bolas con el 1 y el 5, simulando que habían salido de la máquina.
Para rematar la tarjeta, coloqué 3 bolitas naranjas que me habían sobrado en la parte trasera, y en el interior un bolsillo con la misma cartulina naranja para colocar el dinerillo :D Simplemente he troquelado un rectángulo con el borde de LPC, lo que pegado por 3 lados con cinta de doble cara y le he estampado el "Feliz cumpleaños" de YoY scrap y pegado 3 bolitas sonrientes más.

Me parece una tarjeta muy divertida. Aunque los sellos no me inspiran fácilmente, creo que le voy a sacar buen provecho :) Qué os parece?

Por el momento, y gracias a la recomendación de Yolanda, a la que tuve que enseñarle la tarjeta nada más terminar, la presento al reto de Simon Says Stamps: Work It Wednesday, ya que el requisito es simplemente usar algún sello. Así inauguro mi participación en los retos internacionales! Y quien sabe...quizás la suerte vuelva a estar de mi lado :)

Vuelvo en breve...espero!

Nos leemos!

PD: soy shakeradicta, pero...odio que se amontone el relleno! Nunca queda como me lo imagino...

12 comentarios:

  1. jejeje mucha suerte! Cuando te toca uno de esos retos hace mucha ilusión porque como no solemos comprar sus productos, puedes aprovechar para darte un capricho!! A mí también me da coraje que los rellenos no vayan para donde una quiere, pero por eso las hago con bases de cartulina gruesa ajam ajam... para darle más meneillos hasta que se acomodan jeje Me gusta mucho cómo te ha quedado y te juro que pensé: mmm lo habrá cortado la loca con cúter??? Y sí... así era! Madre mía! Qué manos! Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué madrugadora!! Muchas gracias bonita! Por el regalo y por el comentario :)
      No se me ocurre otra forma de cortar esa ventanita que no sea a cutter! Pero con esos tipo bisturí es fácil! Un besote!

      Eliminar
  2. Què divertida!!! m'encanta!!! i realment aquests segells són molt adients per fer una shaker i segur que el teu cosí va al·lucinar!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!!
      La veritat es que el meu cosí va anar més pels paperets de dins...jejeje. Però la seva mare, que li va tot això de les manualitats i el scrap sí que la va apreciar :) Petons!

      Eliminar
  3. Iria, te diré que esta tarjeta tuya me rechiflaaaaa!!!!! Yo creo que es una de las que más me han gustado. Es súper divertida y muyyyyyyy ingeniosa. Y me encanta que lleve trabajo en todas sus caras!!!!
    Lo de haber cortado la bola con cutter me ha dejado ojiplática...madre mía qué bien te ha quedado...perfecta!!!! La combinación de colores para un chaval de 15 años me parece súper acertada. Las caritas sonrientes en la shaker molan muchísimo. El bolsillo y las 3 caritas posteriores son un detalle genial. En fin, que me ha encantado toda, todita, toda!!!!!! Y es una tarjeta muyyyyy currada.
    Muchisisisisisisisisiisísima suerte en el reto, bonita!!!!!!!!!!
    Besicos y petonets!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisisismas gracias Sonia!! Adoro tus comentarios jeje.
      De verdad, que lo del cutter de precisión no tiene misterio! Un buen cutter y girar el papel con cuidado por la linea.
      Me alegra que te guste, y sí, a mi también me parece que es bastante chula para un quinceañero no?
      Un besote!

      Eliminar
  4. Qué tarjeta más divertida!! has elegido una tarjeta ideal para la edad de tu primo, seguro que le hizo gracia.
    Vaya paciencia para recortar a mano el círculo, me gustan mucho las caritas que has puesto en las bolitas y los detallitos que has añadido por delante y por detrás.
    Pero sabes lo que más me gusta? Lo bien que te ha quedado el fondo con la palabra smile en varios colores, te ha quedado super bien!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! La verdad es que con sellos se pueden hacer fondos chulísimos! De hecho mi tía se pensó que era un papel comprado jaja. Besos!

      Eliminar
  5. Oh, qué tarjeta más chula le has hecho a tu primo! Esas bolitas con caras son super graciosas y me encanta el estampado del fondo y la combinación de colores tan alegres que has elegido. Una tarjeta de 10! Mucha suerte en el reto! Bss

    ResponderEliminar