jueves, 17 de diciembre de 2015

Tarjeta interactiva (reto YoY scrap)

Buenas noches bonicas!

Madre mía, hace la tira que no me paso por aquí, de hecho tampoco estoy teniendo tiempo de visitar vuestros blogs hace semanas, pero bueno...prometo ponerme al día durante estas fiestas ;)

Por ahora aprovecho uno de los anuncios mientras veo la final de Top Chef para escribir esta entrada.

Os enseño una tarjeta que hice para el cumple de mi primo de 11 años, hace ya 3 semanas, y que me sirve para presentarme al último reto del año de YoY scrap.

Los requisitos:
- tema: transportes
- utilizar papeles con letras o números

Y esta es mi tarjeta, una tarjeta interactiva:

Es muy sencilla. La base es una cartulina verde alargada, a la que le he pegado el papel decorado con letras en una mitad. Después he recortado el riel por donde hacer pasar el coche (hecho a mano alzada y con paper piecing). He pegado el coche a la tarjeta interior utilizando un cuadradito de foam adhesivo; primero hay que pasarlo por el riel y después pegarlo! Ya solo queda cerrar la cartulina verde formando un sobre y tachán!
Para acabar he sellado los mensajes y pegado un bolsillito interior para el dinerito.
Para que sea más fácil de sacar en la tarjeta interior he colocado un trocito de cinta en un extremo, haciendo una muesca en el sobre para que encaje.

Creo que queda muy chulo el efecto de "doble mensaje". Espero que os guste!!

Aunque espero ir enseñando más cositas por aquí estos días, por si acaso os deseo ya Felices Fietas!!

Nos leemos ;)

12 comentarios:

  1. Que chula la tarjeta!! Me gusta mucho ese tipo de tarjetas interactivas porque parece magia que aparezca el mensajito al moverse el coche y seguro que a tu primo le gustó mogollón!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí creo que le moló, aunque la que alucina siempre es mi tía que le gustan mucho las manualidades ejejej Besos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchísimo lo de los dos mensajes. Desde luego es una tarjeta interactiva al máximo. Estoy convencida de que le gustó muchísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que original Iria!!! Seguro que le encantó la tarjeta porque es la caña! Los papeles super chulos y ese coche mostrando un mensaje y destapando otro... de 10! Gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Como tu tarjeta ninguna, pero la verdad es que esta es sencilla y resultona. Seguro que repito ejej. Besos!

      Eliminar
  4. Qué tarjeta más requetechula, ya lo creo!!! Jajajajajaja, seguro que tu primo alucinó. Y eso de que saliera el dinerito al tirar, seguro que eso aún le gustó más!!!
    Muy bonitos los colores y el formato, muy adecuados para un niño de 11 años.
    Felicidades, Iria, esta tarjeta es genial!!!
    Petonets y besicos: muaksssss!!!!! Espero que estés disfrutando de estos días!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona!! Siempre alucina más mi tía, que le va este rollo, que mis primos jeje. Pero a mí me hace ilusión hacérselas! De hecho me las encarga mi madre para meterles el dinerito (es más generosa que yo con mis 5 euros pa la foto...jajaja) que al final es lo que a ellos les interesa :P
      Gracias por pasarte por aquí, como siempre! Besos!!

      Eliminar
  5. Me mola mucho este modelo de tarjeta interactiva! No lo había visto ántes... También me encantan los papelitos y combinación de colores. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Pues es muy sencilla, anímate! Besos

      Eliminar
  6. Que chulada Iria!
    Me encantan las tarjetas interactivas!!! A ver si me animo a hacer alguna, y el detalle del billete dentro, mejor que mejor..jajajaja
    Mil gracias por participar en YoY y por tu paciencia!! que se nos habia olvidado publicar a las ganadoras de este reto!!
    Un besazo!!

    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Pues está es muy muy fácil de hacer, te soluciona un compromiso rápido jeje.
      Aprovecha ahora que tienes algo más de tiempo para scrapear! Aunque me imagino que tendras millones de cosas por preparar jajaja Besotes!

      Eliminar