jueves, 4 de diciembre de 2014

Tarjeta navideña brillante (retos YoY + LPC)

Hola!! Ayer me levanté pensando que había un reto de YoY pendiente y no recordaba cuál! Después caí: el último reto de tarjetas del año!!! Y yo sin hacer nada! Esto había que remediarlo...

Total que por la tarde me puse a hacer una tarjeta de Navidad (ya que este es el requisito de YoY para estas fechas) y ya que estaba aproveché para participar también en el reto de La pareja creativa, que nos pide que usemos algo brillante, y yo he comprado unas cuantas cosas brillantes en la feria Creativa :D

Ahí me puse yo a hacer mi tarjeta, que he de decir que desde mi idea inicial, pasando por varias ideas secundarias en mi mente, a la tarjeta final...pues que no sé para que pienso, porque no tiene nada que ver!! Pero bueno, me quedo con las ideas para ver si llegan a mejor puerto en el futuro, y mientras os enseño la tarjetita que ha quedado bien mona.
Es bien sencilla y muy invernal. Cartulina blanca de base. Encima una cartulina plateada (que es lo peor para hacerle fotos...) en la que he colocado dos bolas de navidad y un banderín con el mensaje clásico. Para las bolas, he embosado varias veces este sello Flor de YoY scrap con unos polvos plateados recién adquiridos. Y me encanta el resultado!! En sí lo hice para utilizar de fondo de tarjeta, pero al final troquelé/recorté un par de círculos y ale. El cordel azul brillante le da un toque de color.
Para el mensaje he utilizado un trozo de washi de purpurina, plata también, colocando el "Feliz" encima, y para la palabra "Navidad" he utilizado un abc simulando más bolitas de navidad. Qué os parece?
Pues nada, yo os dejo que esta entrada la tenía que haber escrito ayer pero al final me dio pereza, y aquí estoy hoy a pocas horas de volar hacia París (haré muchas fotos para guardar aquí) y publicando a última hora, como buen jueves que es!

Disfrutad del finde, del puente, de la vida!! 

Nos leemos ;)

PD. Perdonad la pésima calidad de las fotos, pero entre la mala luz, lo difícil que es fotografiar a la puñetera cartulina brillante, y mi poca maña...pues eso. Es mucho más bonita al natural! A ver a quien se la envío... :)

20 comentarios:

  1. Una tarjeta increíble!!!! Ese papel plateado le queda genial

    ResponderEliminar
  2. A mi, a mi, a mi!!! me la tienes que enviar a mi! jajajajja la tarjeta me parece espectacular! me ha encantado de verdad, sencilla pero a la vez mágica! de 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii muchas gracias Alba!!! Si quieres te la envío! Aun no me has tocado en palabra viajeras...jooo! Besos!

      Eliminar
  3. Aquí ve volant la super-garça Susanaaaaaaa! Amb el que m'agrada a mí tot el que brilla, aquí tinc una dosi extra, yupiiii!!! T'haig de dir que pots estar super contenta, perquè t'ha quedat espectacular, és nadalenca-cap d'any total!!!
    I què t'haig de dir d'això de fer fotos a "coses" brillants? És horrorós!!!
    Espero que tinguis sort en els dos reptes, guapíssima!!!
    Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies bonica! Després de veure les teves súpertargetes brilli-brilli em vaig enrecordar de que tenía paper platejat i va sortir aixó. Las fotos...pfff...horrible...
      Petons!

      Eliminar
  4. Que tarjeta mas chuli!!! es muy bonita, sencilla y muy elegante, lo has bordado Iria!!
    A lo mejor te decepciona el frío de Paris porque ha mejorado un poco la temperatura desde la semana pasada jijiji
    Muchas gracias por participar con nosotros en los retos de YoY Scrap. Besos,
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! Me alegra que te guste :)
      La verdad es que hemos pasado frío, pero muy llevable (con guantes, gorro, bufanda, botas y sin pararse jajaja). Además que nos ha hecho unos días espectaculares!! Cielo azul impresionante! Aii...París, que bonita! Volveré de nuevo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Muy chula, sí señora y muuuuy brilante, jeje. La idea de cada letra en una bola de Navidad te ha quedado de lujo y las flores con embossing plateado super fino. Ya lo probaré, que tengo las mismas flores! Un beso y... ¡vuelve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La idea de las bolas me surgió así al momento de ver el abc. El embossing en plata me parece una preciosidad (repito seguro!) y es que con ese sello de flor...combinación ganadora!
      Ya estoy de vuelta! ;)

      Eliminar
  6. Me encanta tu tarjeta, te ha quedado genial y las bolitas de la palabra Navidad son muy salaínas, me parece que le dan un toque especial. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Que maja, tu si que eres salá!! Besos

      Eliminar
  7. que bonita!!! me ha gustado mucho! un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo!!! Las bolas son preciosas, pero ese feliz navidad, con esas bolitas tan monas me ha enamorado!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta tarjeta. El color plata del fondo la hace más elegante que si hubieras recurrido al dorado. Y huye un poco de lo que hemos hecho la mayoría, donde hemos aplicado los brillos a modo de adorno y no como fondo. ¡Muy bonita! Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me salió así y creo que quea muy elegante como tu dices. besos!

      Eliminar
  10. Como brillaaaaaa! Me vuelve loca! Una tarjeta suuuuper bonita! Me encantan las florecillas que has embosado en los adornos! Una chulada! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai muchas gracias Cris!! me alegra que te guste ;) Besos!

      Eliminar