viernes, 23 de septiembre de 2016

Midori veraniego - Hawaii II (reto YoY)

Buenas tardes de viernes!! Tarde lluviosa, en muchos sentidos, pero ya iba tocando.

A las puertas del fin de semana, con el otoño recién estrenado, os traigo la segunda entrega de mi midori veraniego. Os dije que sería en septiembre y estoy cumpliendo, no me lo creo ni yo!

En la primera entrega os explicaba el planteamiento y los materiales que me llevé de viaje, aunque la verdad es que a parte de todo lo escrito y un par de páginas no scrapeé na de na. Y ahora os enseño la primera mitad del diario, que es lo que tengo acabado!

Como se presenta post largo, vamos a ir por faena. Como os comenté deshice las libretas que venían con el midori y lo que he hecho es ir alternando hojas a cuadros y rayas (para el journaling) con las lisas, para las fotos.

Antes de empezar con las páginas scraperas os quería enseñar este bolsillo que me hice con un trozo de funda lisa que tenía, cortada siguiendo el ancho del midori, y colocando un washi en el extremo abierto. Al pasarla por detrás quedaban dos bolsillos, uno a cada lado, en los que ir guardando las fotos y los tickets y demás. En el vídeo (ui sí, hay vídeo!) lo podéis ver algo mejor.

Las primeras páginas del midori están dedicadas a los preparativos y a la despedida que más cuesta antes de salir de viaje...
Al principio del viaje, y entre medias, hay páginas sencillas en las que he pegado los billetes de avión y decorado con algún sellito. En la primera recorté un papel mapamundi para señalar el recorrido. En las otras dos he aprovechado también para marcar los cambios de islas :)
Y ahora sí, empiezan las páginas de fotos.

Papeles con frases chulas, sellitos y washi...
Estas son las únicas dos páginas que hice en el viaje. Sellos estampados y pintados con acuarelas (gran parte en el coche, en marcha XD). Papeles recortados a mano, wahis..y sellos que se te resbalan de las manos...pero son cosas de scrapear en la playa :P
Fondos estampados con sellos, tickets y tarjetas conjuntados. Todo muy sencillo.
La página de los delfines necesitaba poco. Pero me encanta. La de las cascadas tiene un fondo de rayas con acuarela y sellos para acompañar las fotos y el ticket.
Los campos de lava son amor. Y son infinitos a la vista. Amor infinito. Quizás solo me entienda yo, pero es así. Así que triple foto; verde y rosa. Y en la otra unos cuantos restos de papel para el fondo, washis y más sellos.
Para la siguiente página tenía 3 fotos, así que hice un fondo-bolsillo para las dos primeras, que son los dos volcanes más altos de las islas (y los más altos del planeta desde su base, en el fondo del mar), aunque a la vista parecen tan planitos jeje. Dentro del bolsillo una tarjeta con el atardecer desde la cima del Mauna Kea, nuestro atardecer a más altura hasta el momento. Vaya risas con la "falta de óxigeno".
Y para acabar esta entrega dos páginas coloridas. Una combinando trozos de papel, fotos, washis y sellos. La otra, para mi playa favorita, con los mismo elementos distribuidos siguiendo otro esquema.
Y ahora...os dejo un vídeo dónde podéis verlo todo seguido, con sus textos intercalados y tal. Es mi primer vídeo así que no me juzguéis demasiado. Lo grabé una sola vez y lo he editado un poquito. ¿¿Adivináis qué canción he escogido?? :P
Quiero aprovechar para presentarlo a el reto de septiembre de YoY scrap que nos propone despedir al verano recordando las vacaciones, que a mí ya me quedan muy muy lejanas jeje. La verdad es que este diario de viaje tanto entra en la categoría de mini como de PL a mi parecer, así que dejo la decisión a las expertas ;)

Espero que os haya gustado. Ahora me queda toda la segunda mitad por hacer...así que..quizás para diciembre la tengo acabada jajaja.

Feliz finde!
Nos leemos ;)

10 comentarios:

  1. ¡Iria! Me he enamorado de tu Midori. Y me ha requete encantado ver en movimiento cómo ibas pasando las páginas.
    ¡Gracias por participar en el reto de YoY Scrap y mucha suerte!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! :) A ver lo que tardo con la otra mitad...jeje Besos!

      Eliminar
  2. Wowwwwww, madre mía, Iria, lo que he disfrutado!!!!! Con la entrada, con las fotos y con el vídeo. Enhorabuena!! Tienes que hacer más porque te ha quedado genial. este trabajo tuyo me parece una pasada, es requeteprecioso!!!! Deseando ver la segunda parte!!! Un besico enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que scrapear fotos de viajes siempre mola, es como reviajar jeje. La segunda parte está en pañales..pero llegará! Besos!

      Eliminar
  3. Ea, ahora quiero un midori... bueno, y un viaje a Hawaii.
    Te está quedando precioso ¡no lo dejes! y es una orden.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje te entiendo perfectamente. Y bueno, nada de lo que deseas es imposible así que..a por ello!! Puedes empezar por el midori que te queda más a mano :P
      Gracias Rosa!! No pienso dejarlo, ni que sea por cumplir las promesas!! Al menos esta vez jaja. Besos!

      Eliminar
  4. Iria, me requeteencanta!!!! No le falta de nada a tu Midori, los fondos que has creado en las páginas en blanco, el journaling, las fotitos instax,... un super recuerdo!!!
    Y bueno, hasta nos has deleitado con un video, muchas gracias, porque así lo podemos ver mucho mejor.
    Ahora a por la tercera entrega del midori.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como molan todos los detalles que has ido añadiendo a las páginas, que has hecho hasta bolsillos, te está quedando super chulo, que de recuerdos tan bonitos!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Sí...necesitaba meter cositas jejeje es muy entretenido hacer minipáginas, cada una diferente :) Besos!

      Eliminar