sábado, 15 de diciembre de 2012

Libreta reciclada

Yo suelo guardar todos los trozos de papeles en blanco, o medio usados, ya que me da pena tirarlos, siempre pueden servir para hacer la lista de la compra o como papel en sucio no? La mitad de la página de la visita médica que está en blanco, me la guardo. El vale de atrapalo para una cena que tiene una cara en blanco, me lo guardo. Y así voy haciendo.
Ya tenía unos cuantos trozos de medida din A5, aprox., acumulados y ayer decidí reciclarlos para darles un nuevo uso. Así que los doblé todos por la mitad, cogí algún que otro papel de color que tenía para que no fuera tan soso, y los convertí en una libretica ideal para llevar en el bolso.
Para las tapas corté un trozo de cartoncillo de esos que vienen con las camisas (que se trata de reciclar hombre!). Le hice dos agujeritos a todo y los "encuaderné" con hilo grueso.
Para el cierre, un botón que contraste, más hilo y tachán! Es o no es resultona?
Después la decoré y ha quedado monisísima! Pero ya os la enseñaré más adelante que aún no quiero desvelar para que voy a utilizar esta libreta...que me acompañará todo el año...


1 comentario: