viernes, 15 de agosto de 2014

Tarjetas para regalar vales o dinero

Hola!! Hoy os quiero enseñar unas tarjetas que he preparado últimamente para algunos cumpleaños. Ahora ya puedo publicar esta entrada pues habré entregado la última tarjeta jeje.

Lo que tienen en común estas tarjetas es que sirven para regalar dinero o un vale ya que tienen un bolsillo interior. Que siempre queda mejor acompañar este tipo de regalos en un envoltorio bonito, no en el típico sobre soso como si fuéramos politicuchos de poca monta...jaja.

La primera tarjeta es muy sencillita. Un papel de We R Memory Keepers doblado, con el exterior estampado utilizando sellos de la colección Flor de YoY Scrap, unos banderines de restos de papeles a juego y un "Feliz cumpleaños" en un círculo troquelado de papel cebolla.
En el interior, una blonda doblada de forma que sirve de bolsillo para meter el dinerito y sujetada con un trozo de este washi que es amor. Para entregar la tarjeta la metí en un sobre-bolsita blanco con el nombre de la cumpleañera.
Las otras dos tarjetas, que sirven para regalar vales, son del mismo estilo. Para hacerlas solo necesitamos un par de rectángulos de papel de la misma medida (que dependerá del vale que queramos meter dentro). Unimos los rectángulos con una cinta, como podéis ver en las fotos, que ya nos sirve para cerrar la tarjeta.
El exterior lo decoramos a nuestro gusto y en el interior hacemos un bolsillo con papel cebolla, donde colocamos el vale en cuestión.
 
Para la que le regalé a mi padre utilicé unos papeles más masculinos de la colección Dapper Dan de Glitz y cartulinas a juego, y para la de mi suegra papeles coloridos muy veraniegos de las colecciones One Plus de Amy Tangerine y Summer de American Crafts. En la portada, 3 círculos troquelados o 3 banderines, según el caso, en los que he puesto la fecha, el nombre y edad del cumpleañero utilizando diferentes abecedarios, y en el medio el "cumpleaños feliz" de YoY (que bien me ha venido este sello!).
 
Dentro, unos sellitos para decorar el bolsillo y en la parte izquierda queda espacio para escribir el mensaje que queramos dedicar. 

Espero que os hayan gustado y que os sirva de idea por si tenéis algún cumple a la vista. A mi me gusta mucho como quedan, son tarjetas fáciles y rápidas de hacer, muy resultonas, y además son prácticas.

Pues nada más por hoy. A disfrutar del finde!

Nos leemos! ^^

4 comentarios:

  1. Ei, xiqueta!!! Mare meva, quina colla d'aniversaris que se t'han acumulat! Però quina sort tenen els "cumpleañerus" de tenir-te per rebre aquestes targetes! I el que m'ha agradat més i m'han fet somriure són detalls com el fons que has aconseguit crear amb la primera targeta amb els segells de YoY Scrap, el detall de la butxaca amb el xec de la targeta del teu pare... i l'espelma tan xula que has fet a la de la teva sogra. També domines aquesta tècnica? T'atreveixes amb tot, Iria!
    Petonets, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Susana!! La veritat es que he tingut uns quants cumples seguits sí. Aquestes tarjetes son senzilletes pero m'agraden molt!
      L'espelma de l'última tarjeta no la he fet jo, es una "enganxina" comprada, ja venia amb la pega posada jeje.
      petons!

      Eliminar
  2. Iria que pena que no se pueda firmar on line la propuesta jo
    me he emocionado sabiendo la historia de Drogon :) a disfrutar de nuestros perros muuaks
    por cierto preciosas tarjetas de cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una lástima! Si sacan alguna propuesta online ya avisarás ;)
      Muchas gracias por tu comentario y a disfrutar de los peludines!!

      Eliminar