martes, 21 de octubre de 2014

Premio al mejor blog amigo (repetimos!!)

Hola!!! Perdonad mi ausencia...hace casi un mes que no publico nada, pero es que no sé como me organizo de mal que no me da la vida y no he podido participar en ninguno de los retos que quería, pero eso no quiere decir que no tenga algunas cositas que enseñaros.

Pero eso será otro día. Hoy escribo muy agradecida porque me han vuelto a otorgar el "Premio al mejor blog amigo", y no una vez, sino dos!
Por una parte ha pensado en mí Rosa, de Scrap con R, a la que conocí gracias a los retos de YoY Scrap ya que ella también suele participar. Pasaros por su blog porque hace cosas chulísimas y es un encanto de chica! Siento haber tardado tanto en publicar el post, porque hace un mes que me nominó!

Por otro lado, mi queridísima Susana, de Molt craft, que me devuelve el premio que le di y me dedica unas palabras que me suben los colores. Qué decir de ella...esta chica es simplemente genial!! Es la diosa de las tarjetas! Me tienen enamorada! En serio, si aun no la conocéis...muy mal! Corred a su blog, os vais a enganchar y no soltar!

Muchísimas gracias a las dos. De verdad que me hace mucha ilusión que penséis en mí y me dediquéis esas palabras llenas de cariño :)

Os recuerdo las normas del premio:
  1. Nombrar a 10 blogs que merezcan el premio
  2. Contestar a la pregunta: ¿Qué es para ti la amistad entre bloggers?
  3. Cuando utilices la imagen del premio, hay que enlazarla a este post.
Lo bueno de recibir el premio otra vez es que puedo darselo a otros blogs (aunque a Susana se lo daría mil veces, es mi debilidad... :P).

- Se lo devuelvo a Rosa de Scrap con R, porque se lo merece y para agradecerle el premio y sus comentarios :)
- También se lo quiero devolver a Katy de by Peonia que fue la primera que me dio un premio y hace unos trabajos espectaculares. Gracias por pensar en mí.
- A Yolanda de Scraping time. Porque es una máquina que no sé de dónde saca el tiempo para escrapear tanto y encima hace unas cosas preciosas!
- A Elena de Faire et sourire que también he conocido con los retos y me encanta seguir todo lo que hace.
- A Cristina de Susurros y otras cositas calladas. Porque es un amor, por ser cocreadora de #palabrasviajeras, por sus trabajos tan bonitos, diferentes y llenos de sentimientos, y para enviarle mucha energía.
- A Bego de Corta, pega y dobla uno de mis descubrimientos de #palabrasviajeras. Porque es un sol de niña siempre dispuesta a enviar cartas llenas de cariño con o sin sorteo y porque tiene un blog nuevecito nuevecito que no te puedes perder.
- A Fiflina de Fifiscrap mi otro descubrimiento de #palabrasviajeras que me envió unas cositas preciosas. Y también tiene blog! Está empezando pero es la caña ;)
- A Isabel que conocí en el grupo de Project life aquí, que siempre me comenta, es un sol y también hace cosas muy chulas.
Y un par de nuevos descubrimiento muy merecedores:
- A Amanda de Little crafty pill porque se lo curra mucho compartiendo vídeos de todo lo que hace. Sus tutoriales son geniales, tiene ideas chulísimas en las que saca mucho provecho al material más sencillo y me ha enganchado. Seguro que te copiaré mucho mucho :D
- A Sonia de Yo soy washiscrapadicta, otro nuevo descubrimiento gracias a los retos y una chica con recursos :)

Y vuelvo a copiar mi respuesta a la pregunta...
Para mí, la amistad entre bloggers es ese vínculo que se crea entre personas que se conocen virtualmente, que comparten en este caso la afición por el scrap o las manualidades en general, y que se animan, se inspiran, se aconsejan y de alguna forma se sienten identificadas mutuamente. La verdad es que es una experiencia muy gratificante y aún me alucina lo maravillosa y desinteresada que es la gente en este mundillo.

Suscribo mis palabras, este mundo 2.0 que puede parecer tan frío a priori es una caja de sorpresas llena de calor humano y merece la pena dedicar un poquito de tiempo a descubrir a las personas que hay detrás de cada blog. Sin duda ya tengo algunos blogs amigos!! :)

Pasaros por los diferentes blogs, podéis simplemente deleitaros paseando la vista por las creaciones tan bonitas que hay o inspiraros para vuestros propios proyectos. Besos!!

Nos leemos!!! ^^

11 comentarios:

  1. Iria, buenas noches!!!!!! Qué alegría me acabo de llevar, por Dios!!!!

    Muchisisisisisisísimas gracias por el premio, no sabes la ilusión que me hace recibirlo, de verdad!!!!!
    En breve, espero publicar el post de agradecimiento, porque en unos pocos días me lo habéis otorgado 5-6 blogs y me hace muy-muy-feliz!!!!!
    Gracias por todo, de nuevo, y seguimos compartiendo scrap y amistad, aquí, en la blogosfera. En mi blog tienes tu casa, ven cuando quieras a charlar un ratito y a tomar un café (virtual, claro....jijiji!!)

    Millones de besicos, guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Si ya van 5 o 6 será por algo no??? A celebrarlo!! Nos seguimos por este mundo virtual que tanto nos acerca aun estando lejos. Besos!!

      Eliminar
    2. Bueno, Iria, ya he publicado el post de agradecimiento... puedes leerlo, si te apetece, en http://yosoywashiscrapadicta.blogspot.com.es/2014/10/premio-al-blog-amigo-gracias-todas.html?showComment=1414065133350#c8464062697136785097

      Besicossssss!!!!

      Eliminar
  2. Jo, Iria, qué cosas más bonitas dices de mí. Así cualquiera empieza el día con una gran sonrisa. Muchas gracias, artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Te lo mereces!! Así que a acabar el día también genial :P Besos!

      Eliminar
  3. Ooooooh! Que guai!!!!! Moltes gràcies Iria :)

    Estoy de acuerdo contingo, el mundo 2.0 es una caja de sorpresas y muchas veces es más cálido que el mundo que nos rodea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res bonica!!! Sí, el 2.0 es genial! Per sort queda gent meravellosa en aquest món cruel :)

      Eliminar
  4. Amorinaaa que divina que sos!!! Muchísimas gracias por tu premio!!! Tienes muchisima razon en todo lo que dices!!! Es un mundo muy frío pero a su vez re conexta con personas con muchísimo calor humano y que estamos en dos puntas diferentes del mundo!!! Ni bien me organice y piense en mis ganadoras lo subo!!!!
    Un bespte gigante y me encanta haberte conocido!!! ^^ Ojala un dia nos conozcamos en persona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Tranquila yo todavía tengo que publicar el premio que me diste tú, gracias! Este mundillo es genial! A mi también me encantaría poder reunirnos todas algún día, vaya fiesta! Jejeje

      Eliminar
  5. un poquito tarde, lo siento!! gracias por el premio! me hizo mucha ilusión cuando vi tu comentario a través del movil, pero no me deja contestar...y con el ordenador últimamente ando poco!

    ResponderEliminar