jueves, 30 de octubre de 2014

Reto YoY Scrap - Tarjeta bebé

Y aquí vengo de nuevo, con otra tarjeta. Esta vez para el reto de YoY scrap, ¿quién está aquí? En el nos proponen hacer una tarjeta para la llegada de un bebé. 
En mi entorno no hay bebés a la vista, pero así la tengo preparada por si alguien me da una buena noticia jeje.

Esta es mi tarjeta, muy muy sencilla también. He utilizado colores unisex y no ñoños. El gris clarito porque me encanta y combina genial con el rojo, color de la sangre y de la vida.
Una cartulina roja de fondo, papel gris a topitos un poco arrugado para darle volumen, papel de acuarela encima con este sellito tan mono estampado (que tengo un set de bebés que casi no uso desde este mini), un lazo rojo y el mensaje "Hola vida" sellado también (copiandome de los cartoncitos de YoY jeje). He pintado algunas partes del sello con rotulador rojo para darle más vidilla.

Espero que os haya gustado! Perdonad que hoy sea tan escueta, pero la tarjeta se explica sola y así no se me pasan los plazos ya jaja.

Besos!! Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Qué maravilla de sello. Esos peluches colgaditos a secar son preciosisísimos.Un beso!!!! Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias guapa!! La verdad es que esos peluchines son amor ^^ Besos!

      Eliminar
  2. Sempre he buscat algun segell per a targetes de naixement, però no n'hi ha cap que em convenci... però el teu... el vull!!! Tens un ull pels segells, noieta! M'enrecordo d'aquell del "LOVE" que tens i quan el veig m'enrecordo de la targeta tan maca que vas fer i m'entren ganes de comprar-me'l, jijiji!
    Perfectes els colors que has utilizat, fent que el vermell prengui protagonisme i sigui clau en els detalls. Que tinguis molta sort en el repte, preciosa!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Susana, que bonica ets!! Moltes gràcies!!
      Saps que tant aquest pack de segells com el LOVE son de Artemio?? Crec que són els dos únics que tinc d'aquesta marca jeje. Aquest pack (et deixo imatge del set sencer: http://www.materialesbellasartes.com/files/producto/3063/10001003-6106.jpg) el vaig comprar per fer un miniálbum de nadó, i va ser l'unic que vaig trobar a la botiga que vaig anar jeje. Però es bastant maco! Segur que els peuets et sonaran...jejeje
      Petonets!

      Eliminar
  3. Ayyy me encanta la tarjeta!!! Qué pasada los peluches y la combinación de color me parece ideal. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Isabel Quintana (www.corazondelunares.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Me hace una ilusión tremenda cuando venís para quedaros ^^ En cuanto tenga un ratito me paso por tu blog!! Un besote!

      Eliminar
  4. Jajajaja me había perdido esta tarjeta! Ese sello es la leche! Me encantaaaaaaaaaa!! La tarjeta, como siemrpre, genial!! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  5. Iria te ha quedado redonda!!! el sello es chulísimo y ha quedado genial así de esquinazo, jeje
    Muy bonita y sencilla, me gusta mucho.
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Me encantan vuestros retos ^^ Besos!

      Eliminar