martes, 28 de octubre de 2014

WITL 2014 - Lunes

Hola!! Esta semana es la elegida este año por Ali Edwards para la Week in the life (WITL), una semana en la vida. No sé si conocéis este proyecto para documentar a fondo el día a día de una semana pero si queréis saber más pasaros por el blog de YoY Scrap o por el de la propia Ali Edwards.

Yo es el primer año que lo hago, voy un poco perdida y no sé como lo voy a montar pero por ahora voy a intentar compartir las fotos del día en un resumen hecho utilizando el PicMonkey.
Después ya veré como lo incluyo en mi PL, ya que mi intención es que pase a ser directamente una semana de ese álbum. Pero no sé si escrapeada o en formato digital, imprimiendola en una especie de librito que me quepa en una funda grande del handbook (que es el formato que utilizo para 2014). Se aceptan sugerencias!

Lunes, 27 de octubre de 2014
Si queréis ver como lo hacen Lali y Cris, que ya llevan unos años en esto, pasaros por sus blogs ;)

Hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Que bo!!! Ja vaig veure l'entrada de Yoy Scrap explicant la història del WITL, i em va encantar. I tu, que t'apuntes a un bombardeig, t'hi llances!!! Segur que et quedarà genial, ja ens aniràs ensenyant ;)
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Sí, jeje, al final el día abans vaig dir..va ho probo, total sempre ho puc deixar a mitges! I res...així, sense preparar vaig començar..i ho he aconseguit acabar!!! Ara a veure que faig amb això jeje.
      A veure si t'animes l'any que ve!! Jo encara tinc ganes de veure el teu PL..ejem ejem.. :P Petons!

      Eliminar
  2. M'agrada la idea d'incloure-ho en el PL i la solució més fàcil, tal com diu, és imprimir-ho en format de la funda gran. Però és clar, no pot ser que no estigui escrapejat... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí, Isabel, vull incloure'l al PL perquè així al menys ja tinc una altra setmana feta!! jajaja i ben al detallet. Però crec que per un cop ho probaré en digital, a veure que pasa. No dic que després no li afegeixi quelcom...ja veurem jejeje

      Eliminar
  3. ¡Hola Iria! Que fotos más chulas!! yo también apuesto por imprimirlas tal cual las tienes y meterlo en una funda grande de tu álbum del PL, aunque si quieres meter luego texto no se muy bien como lo vas a hacer ahí...
    Muchos besos y mil gracias por dejarnos tu semana en YoY, Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!! Mi intención es montar una especie de mini digital con las fotos y también el texto que aquí me falta, imprimirlo y meterlo en una funda grande! Por eso tengo que mirar un formato de álbum que me quepa, ya os iré contando! Besos!!

      Eliminar