miércoles, 22 de abril de 2015

PL 2014: Enero (reto YoY scrap)

Hola bonicas! Ya estamos a mitad de semana, casi St Jordi y acabando abril...el tiempo vuela!!
Y si no que se lo digan a mi(s) PL(s)!! Ya se acaba el plazo para el reto de marzo de YoY en esta "disciplina" y yo quería enseñaros mi mes de marzo 2015...pero nada, el retraso a llegado a este nuevo PL, pero esta vez no para quedarse, lo prometo!!

Total, que no tenía yo nada "nuevo" que mostraros...hasta que caí en la cuenta de que no había enseñado nada de mi PL 2014 por aquí!! Así que voy a tirar de trabajo hecho, aunque ya os digo que esta excusa no me va a servir muchas veces jaja.

Os explico. Allá por diciembre de 2013, después de ver que mi primer PL estaba estancado con unos pocos meses hechos, decidí que para 2014 quería seguir con este proyecto pero me plantee hacerlo en tamaño handbook. Así podría llevarlo al día, ya que es muuuucho menos espacio que llenar (aunque me cueste la vida decidir las fotos que poner...), y mientras ir avanzando con el PL2013.
JA! Ilusa de mí...
Mi handbook precioso, de Studio Calico.
El resto de la historia la sabéis o os la imagináis. Tengo 2 PL empezados e inacabados (uno a las 26 semanas y otro...en la semana 10!), pero que me resisto a abandonar. Simplemente iré haciéndolos, aunque debería marcarme unas "metas" para avanzar a mejor ritmo. Y encima me meto en un PL digital, porque no quiero que este año se quede sin documentar! Pero...lo conseguiré! No sé cuándo...pero lo haré! A entusiasmo no me gana nadie! jajaja

Bueno, que me enrollo. Total que hoy os enseño las primeras semanas de ese PL2014 empezado, el mes de enero de hace más de un año, y participo en el reto de YoY ;)

Para la página inicial utilicé dos tarjetas que imprimí (por mi pinterest andan) decoradas con washitape y poco más, acompañando una foto de los tres.
Semana 1: tarjetas hechas con cartulina blanca, algún imprimible y papel decorado.
Semana 2: tarjetas de un mini kit de temática perruna.
Semana 3: tarjetas del core kit Craft.
Semana 4: tarjetas del kit Craft y recortadas de papeles 30x30. Y unos banderines hechos con la tela con la que tapizamos las sillas :D
Como veis, me decanto por lo sencillo, intentando que cada semana tenga unas tonalidades más o menos homogéneas.
Algunos detalles.
Se supone que el requisito (opcional) del reto es el tema "cosas que me hacen feliz" y bueno...en estas páginas se pueden ver algunas de ellas resumidas en pasar tiempo con mis amores, mi familia y mis amigos. Disfrutar de la vida, de la comida, siempre en buena compañía :) Cuela?? Es que es así ^^

Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Hola, bonica!!! T'aviso que aquesta és la primera visita de moooooltes que vull fer per aquestes contrades (i abans que s'acabi la setmana), que fa moooooolt de temps que no hi passejo, i són moltes les coses que vull comentar... estic tant contenta que siguis compi DT!!!
    Així que t'has passat a aquest tamany? I com ens ho farem per disfrutar de les fotos dels teus fantàstics viatges? Però et reconec que queda moníssim, i l'estàs omplint de detalls preciosos... t'estàs convertint en una crack dels PL a nivell nacional!!! Totes les setmanes m'encanten, però la setmana 3, amb els taronges i marrons, la trobo irresistible!!!
    Petonets, xiqueta!
    I a veure si em poso al dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica! Quin plaer tenir-te per aquí!! Ha estat genial passar un mes com a DT, però ara em torno cap a l'altra banda, la de participants jejeje
      Com et pases possant-me a nivell nacional! jajaj deixem-ho en comarcal XD Em vaig passar al handbook el 2014 per a veure si així aconseguia portar-ho al dia i avançar el 2013. Com veus la jugada no em va sortir del tot bé...jeje però aniré fent, al menys es una mica més fàcil d'acabar les setmanes.
      Els viatges els aniré possant en modo resumen, i algún dia faré álbums digitals amb totes les fotos...jejeje Soc un desatre en aquest tema la veritat, i es una pena.
      Moltes gràcies per passar-te! petonets!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu PL, aunque esté incompleto... Porque tiene continuidad y está coordinado en colores y adornos. Sí, me gusta mucho Iria.
    Besicosssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Sonia!! me alegra que te guste :) Espero iros enseñando más. besos!

      Eliminar
  3. Yujuuuuuuuuuuu, ¡¡no soy la única loca que lleva varios PL a la vez!! Me ha encantado el achuchón que le has metido a tu 2014. ¡Cuántos buenos momentos! ¡¡Ánimo!! ¡Que podemos acabar los atrasados!

    ¡Muchísimos besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej nooo no eres la única!! Yo lo llevo todo fatal, pero la cuestión es disfrutarlo! Tú si que le metes caña!!
      Pero bueno, que lo importante es tener documentado todo lo que podamos :) Ánimo!! Podemos!! Besos!

      Eliminar
  4. Ole!! quina currada! i que xulo!!!! Molta sort al repte de Yoy!:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este formato!!! aunque yo seria incapaz de meter todo en el!!! jajajaja!!! Creo que no eres la unica que lleva varios PL's a la vez...jajajajaja
    Me gusta mucho como sonsigues mantener la concordancia entre semanas, muy buen trabajo!!!
    Un besazo y muchas gracias por perticipar en YoY guapisima!!!.
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lali!! Aix...llegará algún día en que no lleve más de un PL a la vez??? Yo creo que no jaja porque soy incapaz de abandonarlos..aunque haga avance una semana al mes...como mucho! jajaja
      La verdad es que en el handbook me falta espacio para todo jeje pero es un reto para escoger fotos y resumir bien! A ver que sale!! Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encanta! Es super bonito y el formato es super coqueto. Para mi sería imposible resumir una semana en ese tamaño, pero es genial que no se quede sin documentar. Muchos besos y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Cristina! La verdad es que este tamaño es todo un reto, pero queda muy mono! Tú cómo llevas el tuyo?? Besos

      Eliminar