miércoles, 20 de enero de 2016

Diario de Navidad 2015

Hola de nuevo! Sí, yo otra vez. Ya os dije que tenía cosas que enseñaros. Pero no os acostumbréis a este ritmo...

Hoy os quiero enseñar mi diario de Navidad 2015. Como lo oís. Acabado en enero! Impresionante XD
Yo este año no estaba por la labor de hacer un diario. Tengo el de 2014 ahí empezado (en septiembre) por terminar...suerte que lo tengo todo anotado. Así que no me apetecía mucho...

Pero luego vas viendo lo que está preparando la gente y te entra el gusanillo. Y YoY scrap saca un minikit, que oye "qué mono" (y todavía tienes un descuento por gastar jijiji). Y miras ese mini dorado que lleva ahí casi dos años esperando a que le saques el polvo. Y Ana dice que este año el lema es "keep calm and make your DN ¡cuando puedas!". Y sabes que aunque la vida parezca monótona esta llena de momentos para recordar. Y todo cuadra.
Total, que me lié y me dije, haré un diario de navidad, sin días marcados, solo con lo que me apetezca recordar. Es pequeño, con fundas...con cuatro papeles, las fotos y adornos del kit lo tengo hecho!
Y al final casi reviento el álbum (porque la vida esta formada por momentos maravillosos) y lo he acabado a tiempo!

Así que aquí estoy! Perdonad la chapa introductoria, ahora viene la chapa de las 30 fotos XD

Como materiales he utilizado:
- un mini cuadrado dorado + fundas
- papeles, principalmente de Lawn Fawn (gracias Gemma) y unos que me tocaron el año pasado en un sorteo del blog Diario de Navidad
- el mini kit Mi Navidad de YoY de este año
- sellos, básicamente los navideños de YoY y de Lora bailora
- tags, decoraciones que me han enviado las chicas de Palabras viajeras y Buzón craft :)
- tickets, tarjetas y otras cosillas recopiladas en esos días
No me quiero enrollar mucho más, así que mejor os dejo con el resultado ;)
En el tag que se ve en la derecha grape una de las casillas del típico adviento de chocolatinas que mi jefa siempre me trae el día 1 de diciembre :)
Los días del puente que estuvimos en Francia...
El estreno de Star Wars...
La lotería que nunca toca...
De canguros de Bruc...
Y llegó Navidad! Me gustó tanto el metacrilato de YoY que lo metí solo en un bolsillo con varias lentejuelas del kit, otras que me enviaron en las cartas y algún arbolito y lo cosí para hacer un bolsillo shaker!
He añadido varios vídeos con códigos QR. Me encanta este recurso! En estos de aquí he hecho unas pestañas con acetato para taparlos un poco y añadir texto.
Añadí un bolsillo a medida hecho con papel para meter algunas fotos instax de noche vieja :)
Es el segundo año que tenemos happiness jar en casa. El día 2 de enero la abrimos y leemos todos los papelitos. Esta vez guardé algunos y he creado una página con ellos. Delante he colocado una página de acetato con el título.
Y los reyes!! Como me gustan.
Como veis he ido añadiendo varios elementos de estos que llaman "ephemera" a lo largo del diario, algún tiket, un trozo de collar de fin de año..y aquí un trozo de corona! Que por una vez me toco el rey del tortell!
Y fin!
Detalles: maderitas y meacrilatos del mini kit de YoY y algunas chuches que me llegaron en las cartas
Que os parece? Yo estoy encantada con el resultado. Seguro que me gustará verlo en unos años.

Así es como luce ya en su estantería. Al final no he decorado la tapa del álbum porque me parece más práctico, así que solo he puesto una etiqueta en el lomo.
Aprovecho y participo en los retos de YoY scrap ya que "todo vale" :) De hecho podría participar en la categoría de mini o de PL XD

Espero no haberos aburrdido demasiado.
Eso es todo por hoy. Bona nit!

Nos leemos!

Actualización:
Este mini ha sido ganador del reto de YoY scrap y yo solo puedo dar un enorme GRACIAS al DT. En serio, me ha hecho mucha ilusión!


20 comentarios:

  1. Enhorabuena por terminarlo!!! El mio sogue pendiente... Y que chulo te ha quedado!!! Estoy segura que te encantará cuando lo mires de nuevo dentro de un tiempo! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! Venga, todo es ponerse!! A mí aun me queda el del año pasado...entre varias cosas jaja. Besos!

      Eliminar
  2. Genial Iria!! Felicidades por acabarlo!
    Me encanta el detalle de añadir el boleto de la loto!! XDD Me lo apunto para el año que viene!
    Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Qué ilusión verte por aquí.
      Ya que no me toca al menos que sirva para algo el décimo...
      Tu traveller's notebook me tiene enamoradita!
      Petonets!

      Eliminar
  3. Ahhhhhhhhhh. ¡¡Mi ídola!! ¡¡Eres mi ídola!! Acabado en enero... ¡y así de bonito! Me quito el sombrero (y me muero de envidia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ai Cris! Muchas gracias!! Creo que es de los pocos proyectos que he acabado en el plazo que tocaba!! Alguna vez tenía que ser! Lástima tener tantos pendientes!
      Yo muero de envidia con tus PL que van avanzando! Así que estamos en paz :P

      Eliminar
  4. Me encanta tu DN. El formato que has utilizado, creo que es super práctico para guardar todo tipo de recuerdos, y da para mucho.
    Me gusta porque está superdocumentado, y tiene muchos detalles y tags y cositas de las que me ha gustado mucho el bolsillo shaker, las notitas de la happiness jar y los elementos a lo "ephemera".
    Como ves no me he perdido detalle ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! No sabéis la ilusión que me hace cunado me comentáis con tanto detalle, da gusto ver que os lo miráis todo enterito y con cariño.
      La verdad es que es la primera vez que utilizo este formato y me ha sorprendido gratamente porque cabe mucho en poco espacio y queda tan mono!! Seguro que me haré con más minis de estos. UN besote guapa!

      Eliminar
  5. Ohhhhh! ¡Qué bonito, nena! Y además has usado los materiales de YoY! :D Y, por cierto, felicidades por haberlo acabado! Como dice Cris, eres mi ídola! Jajaja! Yo, de momento,he mandado imprimir las fotos hoy! Jeje! Poco a poco! ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia!! La verdad es que creo que es la primera vez que acabo un proyecto en el tiempo recomendado jajaja. Pero vamos, tu eres una crack que está en mil cosas y seguro que el DN lo tienes listo en nada :) Besos!

      Eliminar
  6. Oooooooeeee, oooeeee, ooeee...!!! Ets al·lucinant! I el teu DN també!!! Ets una campiona, i sí, també ets... LA MEVA ÍDOLA!!!
    Del teu mini, en trec taaantes idees...! Mai hauria pensat que seria possible encavir en un format petitó com el teu, el collaret del cotilló i el trosset de corona de reis, és perfecte!
    Penotets, guapa! Ups, i veig que més endavant tens alguna coseta més... allà que hi vaig!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, bonica! Cada cop que llegeixo un comentari teu tinc unes ganes d'axuxar-te!! Jeje que maja ets!
      M'alegro de que en treguis idees d'aquí. Espero en un futur poder veure algun dels teus minis o PL, que em consta que algo has fet o fas encara que només ensenyis les tarjetes :) Segur que son meravellosos.
      Es veritat que a mí també m'ha sorprés que en aquest mini tan mini hi capiguen tants records junts! Segur que repeteixo!
      Petonets!

      Eliminar
  7. Madre del amor hermoso... Vi esta entrada desde el móvil durante la semana pero es un rollo dejar comentarios desde ahí porque luego se me duplican y parezco una "comentarista" compulsiva y obsesiva. El caso es que me alegro de no haberlo hecho (por mi imagen, ya sabes) y porque así he podido verlo todo en grande desde el PC ahora.
    Qué chulada, Iria. A mí, que nunca he hecho project life ni ningún mini con fundas, me entran unas ganas cuando veo estas cosas... Ya mismo caigo, te lo digo yo, y te pediré consejo y te preguntaré mil cosas porque es que hay tanta cosa en el mercado.
    Tu Diario de Navidad me parece divino (qué palabra más repipi, pero es la que ha venido a mi cabeza), y eres una campeona por haberlo terminado en enero. Yo también lo he conseguido terminar dentro de este mes, en mi caso por segundo año consecutivo, y ahora me encanta verlos los dos juntitos.
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo bravo!! Eres mi idola! Dos DN "on time", vaya crack! Yo estoy muy contenta de haberlo acabado..lo que me hace pensar porqué coj***s no llevo al día mis otros proyectos con lo bien que sienta! Pero bueno...
      Gracias por tu comentario! De PL o por el estilo, no soy experta pero me encantará ayudarte en lo que pueda! Tú pregunta ;) La verdad es que es un formato que me encanta trabajar a mí, los bolsillitos son muy agradecidos ^^
      Besos!

      Eliminar
  8. Que lindo DN es tan alegre y lleno detalles. Me encanta como haz usado el Kit de YoY para darle un toque especial a tus páginas y el formato es lindisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy!! Y gracias por escogerme ganadora ;) Besos!

      Eliminar
    2. Ay, Iria, ni te imaginas lo que me he emocionado viendo tu DN.... me ha encantado!!!! Te ha quedado precioso, súper coordinado y bonito a más no poder pero sobre todo te ha quedado lleno de vida, lleno de momentos. Como tú decías, será una gozada mirar ese álbum dentro de un tiempo....
      Felicidades por haber ganado el reto, yujuuuuuuu!!!!!! Qué alegría y qué subidón!!!!! Jajajajajajaj!!!!
      Besicos, cielo!!!!!! Muakssssss!!!!

      Eliminar
    3. Ai Sonia que susto!! Que en vez de dar a "responder" le he dado a "eliminar" (que hace ahí tan a mano!) y me he quedado blanca pensando que iba a perder uno de tus comentarios de cheerleader!! Suerte que te preguntan si estás seguro jajaja
      Pasado el susto, muchas gracias una vez más por pasarte por aquí!! Estoy muy contenta con este mini, por haberlo hecho y porque, como bien dices, está lleno de momentos, y son momentos muy muy muy especiales :)
      Y encima con premio...si es que no sé qué más puedo pedir!!
      Un besote!! muak!

      Eliminar
    4. Uffff, jajajajaja!!! Qué susto... A mí también me pasó una vez y pensé exactamente lo mismo: primero, ¿pero qué hacen al lado uno del otro estos botones? y segundo, ¡¡¡No,no estoy seguro!!! Jajajajjajaj!!!
      Petonsssssss

      Eliminar
    5. AAiaiaiai si es que...menos mal que los humanos nos conocemos y programamos estas maquinuchas para que nos pregunten cien veces jaja

      Eliminar