domingo, 28 de febrero de 2016

Tarjeta en blanco&dorado (reto LPC)

Hola bonicas!!

Se acaba el domingo...snif snif. Los findes pasan taaaan rápido. Sí, ya sé, eso es que lo pasamos bien pero...yo quiero más!

Bueno, para terminar con un finde bastante casero os traigo la tarjeta que tenía en mente para el reto MONOCROMÁTICO de La pareja creativa. He de decir que iba yo muy de ways, pensando en presentarla también al reto de 3flowers, yo presentando a un reto que prácticamente acaba de salir...ja!! Me quedé solo con el "glitter"...no recordaba lo de "cámara de fotos" y ya veréis que no hay dónde metera...XD Mi mente es así, caprichosa y selectiva...así que la tarjeta para ese reto tendrá que esperar!

A lo que vamos! He escogido blanco-dorado para mi tarjeta monocromática. Quería hacerla toda blanca pero..ains...el dorado le iba tan bien!
A que es bonita?? 

Tenía pensado hacer una tarjeta en tonos blancos porque le pega mucho a su destinataria, y hace unos días vi en instagram (no recuerdo la cuenta...intentaré buscarla!) una tarjeta hecha con este mismo troquel que yo tengo de corazones, directamente pegado sobre cartulina haciendo falso embossing. Y no me digáis que no queda precioso??
Total, que lo he copiado vilmente jeje.
Así nace el fondo de la tarjeta, con un par de trozos de washi dorado y algunos corazoncitos rellenados con el wink of stella dorado (sí, ale..todo mi "glitter" pa na...XD).
Encima un poco de hilo blanco (o crudo...), la palabra "hello" troquelada en foam blanco y las letras de "mami" troqueladas en foam blanco también, al que primero pegué cartulina dorada.

Me gusta mucho el efecto, queda muy elegante :)

La calidad de las fotos es un poco kk pero no creo que me de tiempo a hacerlas mañana con luz y el reto acaba ya! Así que...si puedo las cambiaré más adelante ;)

Pues nada...a remolonear lo que queda de domingo y..a por la semana!

Nos leemos ;)

6 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa y delicada.... el troquelado de corazones haciendo ese efecto de embossing me ha encantado!!! y seguro que a su destinataria también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!! Me chiflaaaaaaaaaaa!!!!
    Ay, Iria, es tannnnnnnnnnnnnnnnn bonitaaaaa!!!!!!!
    Es preciosa. Es elegante. Tiene clase y estilo. Está requetefenomenalmente hecha. Tiene un "nosequé" esta tarjeta que es flipante!!!!!
    Enhorabuena, Iria. Te has lucido con esta tarjeta!!!! Mucha suerte en el reto, cielo.
    Y molts de petonets: muakssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai muchas gracias Sonia!! La verdad es que es la tarjeta más elegante que he hecho yo creo jeje. Me encanta la combinación blanco-dorado! Seguro que repito. Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Qué tarjeta tan elegante!! Qué bien han quedado esos detalles dorados sobre el blanco y ese troquel de corazones está tan bien pegado, que parece que es emboss!
    Una tarjeta preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues los troqueles están pegados con glossy, con mucho cariño para que no acabase en un desastroso desastre jeje. Besos!

      Eliminar