martes, 30 de agosto de 2016

Tarjeta con ventana (reto LPC)

Hola hola!! Las vacaciones han llegado a su fin y ya vuelvo a estar por aquí, con ganas de retomar el ritmo que este año ha brillado por su ausencia... Como siempre, mejor no os prometo nada ;P

Yo tenía intención de publicar un par de cosillas desde el pueblo, pero allí el wifi todavía va con ruedines así que lo he tenido que dejar para la vuelta a casa. Ya se me pasa el plazo de varios retos a los que quería presentarme, pero bueno, aprovecho que aún estoy a tiempo para el reto de La pareja creativa!

Este mes de agosto nos proponen utilizar una "ventana" en nuestros trabajos. Yo le hice una tarjeta de cumpleaños a mi suegra y aproveché para incluir la ventanita. Lo primero que me vino a la cabeza fue una shaker, pero al final hice algo más sencillo y limpio.

La base es una cartulina amarilla a la que he troquelado un circulo en el centro para hacer la ventana. Por la parte trasera he pegado un trozo de acetato y por delante he decorado el borde del círculo con este troquel tan bonito, en papel azul. Me encanta la corona de flores!
He pegado unas tiras de papel en dos tonos azules, rasgados a mano, arriba y abajo para enmarcar la tarjeta y darle un toque veraniego. A mí el azul y el amarillo me recuerdan a la playa en verano :)
Para acabar he estampado en el interior de la tarjeta el mensaje, con sellos de La vida en scrap y LPC, teniendo cuidado de que se viera centrado por la ventana. En el exterior del acetato he pegado un corazón azul que le da un toque divertido y completa (y compensa visualmente) el mensaje.
Os gusta? Es una tarjeta muy sencilla con materiales muy básicos, pero con esta combinación de colores creo que transmite buena energía.

En breve más cositas, y espero encontrar el momento de pasearme por vuestros blogs.

Nos leemos!! :)

4 comentarios:

  1. Me encanta esa corona enmarcando la ventana, me encanta!!!! Es muy bonita!! Y el corazón queda muy "salao" y complementa perfectamente al mensaje!!
    Una tarjeta muy bonita y acertada para tu suegra. Estoy segura que le encantó!!!
    Petonets!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Sí, a mi suegra le gustó. Aunque estoy segura que cualquier cosa que le hiciera a ella le gustaría jeje. Besos!

      Eliminar
  2. Ooh que tarjetita más chula y veraniega...me recuerda al mar y a la playa. Que suerte tiene tu suegra! :) Besotes y gracias por haber participado en el reto de La Pareja Creativa

    ResponderEliminar