martes, 25 de febrero de 2014

PL: semanas 5, 6 y 7 (reposición)

Buenas!! Me dispongo a publicar más semanas de PL, que ya tengo acabadas algunas más, cuando revisando los posts que tenía sobre el tema (que ya eran pocos) descubro que mi entrada sobre las semanas 5, 6 y 7 ha desaparecido!! No es que esté en borradores, no, es que ha desaparecido sin dejar rastro, y con ella la descripción de los materiales y los comentarios que tan amablemente me dejasteis (¡qué pena!).

Como no quiero que se pierda la continuidad de este proyecto, que ya que voy tan lenta al menos quede aquí plasmado, vuelvo a subir aquí las fotos, de ahí está entrada "repetida".

Si tengo tiempo y memoria pondré los materiales que utilicé próximamente.

Y sin más, aquí os dejo las semanas para que las podáis disfrutar (de nuevo).
Fueron semanas de rutina, de estar malita, de ir de cata de vinos, de que se rompiera el termo (se podría haber esperado medio año...), de buscar vestido de novia (y encontrarlo), de mi cumple, de carnaval, de filloas, de celebraciones con la familia y de san valentín (ya ha pasado un año??!!! :O)

Semana 5

Semana 6

Semana 7

Espero que os gusten. En breve, más!
Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario