miércoles, 26 de marzo de 2014

Reto YoY Scrap: LO de marzo

¡Buenas! Ya estamos a mitad de semana :)
Aquí sigo con los retos de YoY scrap. Esta vez con el primero que propusieron, que se acaba el plazo! Se trata de una plantilla para hacer un LO. En concreto esta:

Tengo mucho por aprender aun de scrapbook pero en lo que se refiere a LO...digamos que es mi tarea pendiente. Realmente trabajar con páginas 30x30 lo hice tan solo una vez, hace mil años, en un taller de Azza. Una página muy sencilla de la que algún día os hablaré y os enseñaré el resultado.
La verdad es que me encanta ver los trabajos del resto de scraperas y me encantaría ser capaz de hacer cosas tan bonitas. Pero el tema me da respeto. Un enorme espació de 30x30 cm, ahí...en blanco (o estampado)... Así que para solucionarlo me he propuesto seguir las plantillas que propongan en el blog las hermanas Álvarez, para empezar a perderle el miedo y algún día tener la soltura suficiente para crear mis propios LO desde cero.

Esta primera página se la he dedicado a Drogon, nuestro perro, que ya lleva más de 3 años alegrando nuestros días y he de decir que el pobre no tiene ni un miniálbum... Lo sé, no tengo vergüenza. Pero tenía por ahí colgada esta foto preciosa en blanco y negro, que hizo mi prima Lucía mientras Drogon disfrutaba en el río Navia, en mi pueblo gallego, y me pareció ideal. Y es que a veces no sé si tenemos un perro o una nutria, porque de verdad que el agua es elemento.

Y después de todo el rollo, ¡mi interpretación! (que al final me pilla el jueves...)
Como veis he seguido la plantilla bastante al dedillo...que aun estoy muy verde para liarme demasiado.
Para esta página he utilizado de base un papel de la colección Chalkboard de Memory Keepers. Un trozo de papel de seda blanco arrugado y de este papel de corazones de Lucky Charm para enmarcar y resaltar la foto. Las letras son de American Crafts (me encantan). Para decorar unos banderines adhesivos de la colección Chalkboard en la esquina superior izquierda, unos coleccionables de la colección Hey Kid, un clip-corazon de Tiger, lentejuelas y ESA huellita perruna que lleva en mi poder como 2 o 3 años... Es el capuchón que protegía el corcho de una botella de vino que ni recuerdo como se llamaba. Solo sé que lo vi y pensé "esto me lo guardo para cuando haga algo con las fotos de Drogon". Y por fin parece que llegó el día! Si al final ser un poco Diógenes da este toque único a nuestros trabajos jeje.

Espero que os guste. Yo estoy muy contenta con este LO y espero a la siguiente plantilla del mes para seguir aprendiendo.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Iria! Te ha quedado GENIAL!!!! me encantan los colores que has elegido y tienes razón, el detalle de la huella perruna es auténtico, jejeje
    me gusta mucho, mucho, mucho
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris. La verdad es que a mi también me gusta como me ha quedado. Y la huellita es una chulada ^^

      Eliminar
  2. que papeles más chulos que has elegido! y la foto es genial! un gran LO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! La verdad es que la elección de papeles es una de las cosas que más me lleva en esto del scrap (y en el PL...). Me los miro todos hasta que decido el mejor para la foto jajaja. A mi es que el amarillo con el negro y el rojo con el negro me encantan!

      Eliminar
  3. Que chulo! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar