jueves, 6 de noviembre de 2014

PL: semana 18 (reto YoY Scrap)

Hola!! De nuevo jueves y reto en YoY Scrap!! Esta vez volvemos con el PL, que me quedan ya solo dos semanas para enseñaros!! Esta y otra más. Bueno, y lo que llevo de 2014... sí, sí, dos PL empezados y parados... Me tengo que volver a poner ya!!

Seguimos en 2013, principios de mayo, la semana después de volver de nuestra luna de miel en Escocia :)
En sí en estas dos páginas se representan básicamente dos días. Uno que fuimos a la playa con unos amigos y nuestros peludines. El otro la fiesta-bbq de despedida de otro amigo que se nos iba a Bélgica! (aunque al final volvió más pronto de lo esperado jeje).

Para esta semana, con muchos bolsillos llenos de fotos, he usado algunas tarjetas y papeles variados, un abecedario y washi. En sí muy muy sencillita.
Detalles de la semana 18.
Pues nada más por hoy. A ver si empiezo a enseñaros unas cuantas tarjetas que tengo hechas y entregadas y me decís qué os parecen.

Besos y hasta pronto!

Nos leemos ;)

Actualización:

Esa semana ha sido escogida como destacada del reto de YoY :D

12 comentarios:

  1. Sencillita pero resultona, me gusta mucho!!!
    El PL es mi tema pendiente, tengo pensado empezarlo el 2015, ya te pediré consejos, que tu tienes el máster con 2 empezados.
    Un besote wapa
    Katty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa!! Yo tengo el máster en empezarlos..pero no acabarlos!! Pero bueno, que no los tengo por imposibles eeh, solo que voy a mi ritmo. Aunque seguro que es mucho más fácil si lo llevas más o menos al día.
      Cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme :) Si quieres, en google+ hay un grupo llamado Project Life Aquí, útlimamente está algo apagadillo peró allí seguro te resuelven tus dudas ;) Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vaya peluditos más guapos que tenéis ♥ Bueno, mucho ánimo con lo de los dos PLs... Yo el poco tiempo que saco lo aprovecho para ir haciendo semanitas, así que últimamente apenas leo blogs ni nada de nada, pero ya estoy por la semana 40. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Al menos tú lo llevas bastante al día!! Pero me encantaría ver cómo te está quedando ;) Besos!

      Eliminar
  3. Está genial!! Mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Esta genial Iria!!! Como siempre!!
    Gracias a participar en YoY.

    Un besazo.

    Lali.
    YoY scrap.

    ResponderEliminar
  5. Iria, no ho deixis, guapa... ànims, que vull seguir veient pàgines de PL tan xulis com aquesta!!!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei bonica! Clar que no! El que pasa és que no sé quants anys trigaré en completarlos!! Tu qué, com ho portes?? Petons!

      Eliminar
  6. Me ha gustado tu página. Yo empezaré en enero y estaba preparadno una entrada y listando blogeros que hacían este proyecto. Así que te listaré en el. Repito, me ha encantado tu proyecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clau! Me hace mucha ilusión que te guste y que me enlaces en tu blog. Ponme tu link por aquí cuando lo tengas :) Si quieres ver más puedes mirar en la etiqueta "Project Life" de mi blog. Besitos!!

      Eliminar