miércoles, 3 de junio de 2015

Tarjeta "Let's go" (reto 3 flowers)

Hola a todos!! 
Madre mía, hace más de un mes que no publico, pero espero que me podáis perdonar :) Mi excusa ha sido un maravilloso viaje de dos semanas a Japón, que unido al tiempo que te quitan los preparativos previos al viaje, más la vuelta a la realidad, más otros menesteres...pues eso, un mes sin publicar!

Pero ya está, aquí vuelvo a la carga de nuevo, con muchas ganas de escrapear, aunque sigo teniendo mis problemas con el tiempo...y eso que ahora voy a tener más tiempo libre, al menos temporalmente, así que espero no "perderlo".

Para empezar vamos con el reto vigente (bueno, queda un día...) del blog de 3 flowers, que ya me he perdido demasiados. Esta vez el reto lo propone una invitada especial, Mariaje, y vaya reto que nos trae! Se trata de realizar una tarjeta scraplifteando un LO, a poder ser un LO propio ya publicado o sino uno de los que ella propone.

Original ¿eh?
Pues yo he decidido hacer mi tarjeta basándome en mi último LO, aquel que preparé como DT de YoY scrap.
Y esta es la tarjeta:

Como veis he seguido el mismo esquema y utilizado los mismos papeles, que por suerte me habían quedado restos. En vez de poner fotos he utilizado unos hexágonos de papel (como me gustan estos troqueles!) que sirven de decoración y a la vez resaltan el título de la tarjeta "Let's go".
Incluso he repetido el corazón+hilo como decoración de la esquina superior izquierda.
Nunca se me hubiese ocurrido recurrir a mis propios LO como inspiración para mis tarjetas pero, aunque tengo pocos y la mayoría no me inspiraban demasiado, creo que es un buen recurso, incluso fijárse en los LO de otras scraperas con este fin.

Qué os parece a vosotras?? Lo probaréis??

Y pensar que todo esto venía de aquel cartel de Berlín jejeje.

Nos leemos!!

22 comentarios:

  1. Iria te ha quedado genial, hay que ver lo que ha dado de si ese cartel de Berlín, jeje, por cierto me encantan tus fotos del viaje no creo que puedas hacer un mini con tanta foto, mucha suerte en el reto, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani!! Ai sí, no creo que haga un mini!! La verdad es que siempre hago tantas fotos en mis viajes que se quedan ahí...y no puede ser! Espero escrapear alguna y ponerme a hacer álbumes digitales...pero..ya sabes, tantas cosas quiero hacer...jajaj Besos!

      Eliminar
  2. Me acuerdo perfectamente de ese Lo, me gustó mucho, y la tarjeta te ha quedado muy bonita también.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Eiii como me alegro verte de nuevo "on fire", pero era un más que buen motivo para estar en stand by creativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Muchas gracias por pasarte por aquí! Un buen viaje siempre es buena excusa ;) Aiii lo que me quedará hasta el próximo...voy a tener que inventar una escapada...
      A ver si me pongo a crear...aunque no creo que sea capaz de seguirte el ritmo ;) Besos!

      Eliminar
  4. Qué bien has convertido ese precioso LO en tarjeta... me encanta! Los cosidos y esos papeles estampados quedan muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  5. Iria, antes de nada, ya sabes que modo envidia on por tu viaje jejeje pero me alegr que hayas disfrutado tanto porque seguro que con las fotos vamos a disfrutar nosotras también viendo lo que haces con ellas. El LO que has elegido te tuvo que gustar mucho porque la tarjeta la has clavado! Es genial que hayas podido participar en este reto de 3flowers retos de tarjetas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje te entiendo Yolanda! A mí siempre me pasa cuando veo en IG los viajitos de los demás, pero así también se viaja un poco desde casa :) Espero traeros algunos trabajitos con esas fotos al blog, pero tiempo al tiempo.
      Gracias por tu comentario, me alegra que te guste la tarjeta! Besotes!

      Eliminar
  6. Que bien te quedó! Tanto el Lo como la tarjeta están bonitos, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Cómo que te has ido 2 semanas a Japón??? Pero tú de qué vas??? Ahora mismo te tengo tanta envidia que no sé si comentar algo de tu tarjeta....
    Jajajajaja, es broma!! Espero que te lo hayas pasado genial, y espero que nos cuentes cositas del viaje.
    La tarjeta es genial, es parecida al LO, pero a la vez totalmente distinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Gemma!! Te dejo tener envidia (a mí me pasa con los viajes ajenos) pero sigue volviendo por aquí ehhh!! :P ha sido genial, seguro que con algún trabajito os voy contando algo :)
      Esta tarjeta parece "hijita" del LO jeje. La verdad es que me costó más elegir qué LO utilizar que hacer la tarjeta. Besos!

      Eliminar
  8. Wowwwww, Iria, me chifla tu tarjeta pero no es nada raro porque ese LO me encantó.... Me gusta mucho eso de que parece la hijita... jajajjajajajajaj!!!!
    Y ahora mismo estoy fifty-fifty entre muerta de la envidia por tu viaje a Japón y muerta de ganas de que nos enseñes cositas.... Así que aquí me quedo esperando a ver qué publicas....
    Besicos cariñín: muacksssssssssss!!!!!

    PD: cuando en alguno de tus trabajos utilices los washis que has comprado en japón, dímelo ¡vale? así ya me rematas del todo!!!! Jajajajjajajaja! Muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soniaaa encanto!! Muchas gracias jejejeje Prometo publicar alguna cosilla eeh pero sin presión que yo soy muy lenta jajajaja
      Prometo avisar de los washis, palabrita!! Si quieres un día te envio un poco de cada ;) Besotes!

      Eliminar
  9. No, no, tranquila... que has tenido que ir muyyyy lejos para comprarlos... Esos, todos "pa" ti, guapísima!!!!
    Y tranquila, sin presión, cuando publiques, disfrutaremos.... Jajajajajajja!!!!
    Besicos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que mona! Bueno, si algún día te tengo que envíar algo ya te llegará un pedacito :P besos!

      Eliminar
  10. Iria lo has bordado!!! me gusta un montón que hayas elegido ese layout, te ha quedado una tarjeta genialisima. Y estoy ya que me muero de la envidia por ver la cantidad de fotos que te habrás traido de ese super viaje!!!! gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! Me alegra que te guste! Espero poco a poco ir enseñando alguna fotito en los trabajos :) Besos!

      Eliminar
  11. Nena, una tarjeta preciosa!! mooolan los colores, menuda combinación más atrevida (también en el LO) y el resultado es genial!!
    he muerto de envidia cuando he leído lo de las dos semanas en Japón!!!! qué tíaaaa!!!! quiero ver fotos YA!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3 Flowers Retos de Tarjetas!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mil gracias Cris!! Tengo un álbum de 1000 fotos en fb...te puedes aburrir jeje Besotes!

      Eliminar