miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tarjetas solidarias con washitape

Hola de nuevo! Hoy vengo con un post rápido y solidario.

Como ya hizo el año pasado, La Mar de Washi tapes ha organizado de nuevo un sorteo muy especial. Para participar solo tienes que hacer una tarjeta navideña (o varias) que lleve un poco o un mucho de washitape y enviársela o llevarla a su stand en Creativa. Ya sé que voy tarde para explicarlo, pero bueno si alguien va a ir y se anima genial!
Las tarjetas recogidas servirán para alegrar la Navidad a gente que lo necesita o para vender y recaudar dinero para alguna asociación. Toda la información la tenéis en el blog.
Y por disfrutar escrapeando y ayudar un poco con nuestro granito de arena entramos en el sorteo de un lote de washis navideños! Qué más se puede pedir para empezar la época más mágica del año???

Pues nada, yo ya hace días que tengo listas mis dos tarjetas para llevar a la feria, pero aún no me había puesto a enseñárosla... desastre de organización... Pero que aquí están! Con malísima luz las fotos, pero es que estos días no da para más.
Las dos son sencillas y similares. En la primera he "troquelado" a tijera un árbol navideño en cartulina para acuarela y lo he perfilado con rotulador rojo. He estampado un sello monísimo de Tiger que también es un arbolito, en verde, he colocado unas lentejuelas doradas a modo de estrella y debajo un trozo de cordel haciendo un lazo. He puesto unas cuantas tiras de washis navideños en una cartulina roja y encima he pegado la decorada, de forma que se ven los washis bajo la silueta del árbol.
Para la segunda, siguiendo el mismo estilo, he recortado la silueta de las letras de Feliz Navidad en la parte inferior de la cartulina. He salpicado algunas gotas de color verde y rojo y he pegado lentejuelas de los mismos tonos. Para terminar he puesto unos washis a juego sobre cartulina roja y he pegado encima la blanca. ¿Os gusta?
Pues esto es todo! Espero que os sirva de idea para vuestras postales navideñas y que os animéis a participar en este reto precioso. Si queréis mucha más inspiración pasaros por el evento de facebook donde podéis encontrar muchos enlaces a otras tarjetas solidarias :)

6 comentarios:

  1. Es un reto precioso. Ando fatal de tiempo para participar jo pero tus tarjetas son geniales!
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ami! No te preocupes, no se puede estar en todo!! Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar!!!
    A mi me han encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!! Es una propuesta preciosa y espero que mi granito de arena sirva para alegrar o ayudar a alguien. El año que viene más!

      Eliminar
  3. Qué bonitas, Iria. Me gustan las dos pero la del árbol me encanta! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Son sencillitas pero creo que quedan bonitas ;) Besos!

      Eliminar